Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
hola
una preguna acepta paypal?
Yo soy español, al contratar se me cobra el IVA? o directamente no me lo cobran? o tengo que reclamarlo después?
quieras que no en el iva se va un pico, pero teoricamente y segun las leyes deberian cobrarlo salvo que el que compra el producto sea residente de un pais donde no se paga IVA (Gibraltar por ejemplo), o al menos asi lo tengo entendido referente
Residentes europeos tienen el VAT, el IVA si estas en un lugar que no se deba de cobrar asi sera, enviales una consulta a ellos.
Saludos.
pero en este caso carlos es mexicano y en mexico también se paga IVA (realmente no hay muchos sitios donde no se pague)
Si compras y eres de españa y estas comprando a un pais de europa puedes pedirles que te cobren sin IVA, ellos te pedirán, para hacerte la factura, el código de IVA (VAT), que es el CIF con las letras ES delante, todo dependiendo del pais
Saludos.
Pero eso ya es otra historia, en ese caso estaríamos hablando de tener que estar dado en el IAE como importador y realizar trimestralmente la declaración a hacienda de las operaciones intraeuropeas (exentas de IVA) que hayas hecho.
Carlos lo comenta como algo mas sencillo en plan, si no eres Aleman no pagas IVA, lo cual lleva a confusion.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podría contestarte esto mas facil, segun yo el no debe de pagar IVA ya que las compañias europeas a los mexicanos no les cobran IVA (al menos a mi me ha tocado esto siempre y simplemente lo verifican con mi tarjeta o dirección de paypal verificado).
Yo estoy seguro que tu tendrías que pagar el IVA por comprar en europa siendo europeo.
Saludos.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?