Opinión sobre Hetzner: Experiencia con servidores dedicados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, les comento que tengo un problema desde hace un par de meses con mi proveedor de hosting y creo que estoy obligado a cambiarme a un dedicado, tengo un sitio de musica en donde tengo un consumo de ancho de banda de 300 GB diarios, los cuales he tratado de repartir entre un VPS y varios compartidos pero tampoco me ha resultado conveniente, quisiera que alguien me pudiera aclarar el tema del ancho de banda que ofrece hetzner, al consultar por el EX 4 leo lo siguiente al lado derecho:

Traffic Unlimited*
*There are no charges for overage. We will permanently restrict the connection speed to 10 Mbit/s if more than 10,000 GB/month are used (the basis for calculation is for outgoing traffic only. Incoming and internal traffic is not calculated). 100 Mbit/s speed can be optionally restored by committing to pay 6,90 € (incl. VAT) per additional TB used. Please see here for information on how to proceed.

Al centro en los detalles leo esto otro:
250 Gbit Bandwidth

No me queda claro si es ilimitado o solo ofrecen 250, disculpen la ignoracia pero soy novato en estos temas.

Muchas Gracias.

Nada es ilimitado, si ven que usas mucha cantidad de suspenderán. Para tu uso no te dará problemas un dedicado con hetzner, 10TB es lo que manejan como dice en el texto.

Saludos.

Hola, les comento que tengo un problema desde hace un par de meses con mi proveedor de hosting y creo que estoy obligado a cambiarme a un dedicado, tengo un sitio de musica en donde tengo un consumo de ancho de banda de 300 GB diarios, los cuales he tratado de repartir entre un VPS y varios compartidos pero tampoco me ha resultado conveniente, quisiera que alguien me pudiera aclarar el tema del ancho de banda que ofrece hetzner, al consultar por el EX 4 leo lo siguiente al lado derecho:

Traffic Unlimited*
*There are no charges for overage. We will permanently restrict the connection speed to 10 Mbit/s if more than 10,000 GB/month are used (the basis for calculation is for outgoing traffic only. Incoming and internal traffic is not calculated). 100 Mbit/s speed can be optionally restored by committing to pay 6,90 € (incl. VAT) per additional TB used. Please see here for information on how to proceed.

Al centro en los detalles leo esto otro:
250 Gbit Bandwidth

No me queda claro si es ilimitado o solo ofrecen 250, disculpen la ignoracia pero soy novato en estos temas.

Muchas Gracias.

Es ilimitado, pero te dan un una velocidad de 100Mbps cuando consumas 10TB te bajan la velocidad de la conexión a 10 Mbps pero no te cortan la conexión.

Siempre puedes comprar teras adicionales para que te devuelvan la velocidad de 100Mbps

300 Gigas al día es demasiado para un hosting compartido y hasta para muchos VPS.

Muchas Gracias por la aclaración, bueno entonces creo que me decido por hetzner, ahora el tema será como mover toda la data al nuevo dedicado, acaso ellos (hetzner), te podran ayudar con la movida de archivos? o cual seria la mejor forma de hacerlo según su experiencia? Gracias por las respuestas.

Muchas Gracias por la aclaración, bueno entonces creo que me decido por hetzner, ahora el tema será como mover toda la data al nuevo dedicado, acaso ellos (hetzner), te podran ayudar con la movida de archivos? o cual seria la mejor forma de hacerlo según su experiencia? Gracias por las respuestas.

Ellos no te ayudan son servidores no administrados, la única forma es que pagues a alguien o lo hagas tu mismo.

No sabría decirte, nunca me he preocupado por ese aspecto ya que no consumo mucho [MENTION=25599]orebravo[/MENTION]

A mi me falta demasiado para un servidor dedicado

No sabría decirte, nunca me he preocupado por ese aspecto ya que no consumo mucho [MENTION=25599]orebravo[/MENTION]

Ya me esta apoyando el usuario skamasle, al final he contratado un privado en hetzner el paquete EX-4, el cual es un server con procesador I7, 16 GB de RAM y 2 Discos de 3 TB, me parece que para mis necesidades es mas que suficiente, lo adquiri hoy sabado, y me enviaron un correo en donde me pedian copia del pasaporte o dni, pense que me ivan a descontar lo del IVA (Soy Peruano), pero en ningun momento vi algun mensaje relativo a eso.

Aun no me mandan el correo de confirmacion de que mi server ya esta listo, asi q estamos en la espera. :encouragement:

Les estare comentando.

El VAT no deberían facturartelo, comentaselo y te lo descontarán al no residir la comunidad europea, respecto a hetzner no es un mal proveedor, aunque la conectividad con el continente africano (ya sea norte de africa..) es bastante mala.

Saludos.

Lo que quiere decir, es que te dan 10Tb (10,000 GB) al mes , en un puerto de 100mbit

Si pasas esos 10Tb, te bajan a un puerto de 10mbit.

En estos casos, no te cobran el exceso de ancho de banda que iras a consumir.

Opcionalmente, si deseas usar mas de 10Tb a un puerto de 100mbit , tendrias que pagar €6.90/mes por cada 1Tb que vayas a usar.

Si mismo, te convendria tener CENTOS + CPANEL , para que la administracion de tu server sea mas facil .

Última edición:
Hosting: Hetzner
Sitio web: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Plan elegido y precio:
Cuento con dos planes EX6, uno para el foro y otro para mis blogs. El precio es en euros y es un poco menos de lo que aparece en la página pues no es necesario que te cobren con iva al encontrarte fuera de ese país (Alemania).

El precio que aparece en el sitio es de 69 euros, cuando realmente me vienen cobrando casi 58 euros. Aparte pago una licencia de cpanel que tiene un costo mensual de 25 euros.

Tienen un precio de setup de 69 euros solo por una ocasión.

Características del hosting:
Servidor con un procesador E3-1245
16 GB DDR3 RAM
2 x 3 TB SATA

Servicio técnico:
No he requerido de ayuda del servicio técnico pues son servidores no manejados. Para lo único que los podría requerir sería para problemas de hardwrae que no he tenido. Configuración del servidor y otros tickets los manejo con platinum server management de quien ya he hablado en el foro.

Panel de control:
WHM y Cpanel por los cuales pago una licencia

Uptime:
Muy bueno, no he tenido problemas.

Experiencia general y conclusiones:
Me encuentro muy bien con este proveedor de hospedaje, además de que me ha resultado mucho más barato que otros en los que estaba anteriormente como Wiredtree y Razorservers. Llevo un total de 4 meses en los que me he olvidado de los problemas con el hospedaje prácticamente pues de pagar hasta $400 dólares mensuales por servidores manejados, ahora pago apenas la mitad de eso y tengo dos servidores.

Muy recomendable el servicio, no olviden visitar la reseña de platinum server management si no están seguros de poder manejar el servidor.

Respecto a la velocidad no he tenido problemas pues utilizo cloudflare salvo en el foro donde también han disminuido las quejas.

Carlos 3 preguntas

1- tienes que solicitar que te descuenten el IVA antes de pagar o despues de pagar ??
2- haz probado la conexion desde otros ISP (axtel, megacables, alestra, etc)
3- trabajas el foro desde mexico ??

- - - Actualizado - - -

Ya me esta apoyando el usuario skamasle, al final he contratado un privado en hetzner el paquete EX-4, el cual es un server con procesador I7, 16 GB de RAM y 2 Discos de 3 TB, me parece que para mis necesidades es mas que suficiente, lo adquiri hoy sabado, y me enviaron un correo en donde me pedian copia del pasaporte o dni, pense que me ivan a descontar lo del IVA (Soy Peruano), pero en ningun momento vi algun mensaje relativo a eso.

Aun no me mandan el correo de confirmacion de que mi server ya esta listo, asi q estamos en la espera. :encouragement:

Les estare comentando.

como te fue con el servidor ?? (HETZNER)

Carlos 3 preguntas

1- tienes que solicitar que te descuenten el IVA antes de pagar o despues de pagar ??
2- haz probado la conexion desde otros ISP (axtel, megacables, alestra, etc)
3- trabajas el foro desde mexico ??

- - - Actualizado - - -

como te fue con el servidor ?? (HETZNER)

Si les las preguntas ya fueron varias de tu tipo,

Te descuentan el iva automaticamente segun yo, si no al facturar pidele el descuento.

La conexion con otros isp estara bien, solo te pasa eso si la ip esta en alguna lista de negra y esta baneada por el proveedor o el isp

Estoy seguro que aun trabaja desde mexico el foro, ha estado ahi y aun lo esta en hetzner. Como administrador de algunos dedicados ahi te puedo decir que funcionan bien.

Saludos

Enviado desde mi DROIDX

Hay que tomar en cuenta esta experiencia, espero que me sirva en el futuro

1. Fue automático el descuento.
2. No
3. Sí.

Bueno, les comento que contrate el paquete mas economico del dedicado en hetzner (I7, 16 GB ram...), con panel Plesk, hasta el momento todo va de maravillas, no he tenido ninguna caida, aunque todavia es poco tiempo, pero el servidor funciona muy bien. Para la migración del mi sitio me apoyo el usuario skamasle, (muy recomendable), en hetzner solicite el descuento tal como me comentaron aqui, y me lo dieron sin problemas, lo que si me pidieron al contratar el servicio fue mi DNI o mi pasaporte, en base a eso solicite el descuento del impuesto por no ser ciudadano de la unión europea. :encouragement:

El Plesk aunque es mas sencillo que el cpanel tiene lo justo y necesario hasta te permite descargar una aplicacion para android en donde puedes ver el uso de recursos del servidor y te alerta de cualquier problema, se puede configurar el tiempo de refresco de la informacion...

En resumen estoy muy contento, ya me olvide de los dolores de cabeza con mi share y el vps que tenia en dreamhost. 😉

Saludos

Bueno, les comento que contrate el paquete mas economico del dedicado en hetzner (I7, 16 GB ram...), con panel Plesk, hasta el momento todo va de maravillas, no he tenido ninguna caida, aunque todavia es poco tiempo, pero el servidor funciona muy bien. Para la migración del mi sitio me apoyo el usuario skamasle, (muy recomendable), en hetzner solicite el descuento tal como me comentaron aqui, y me lo dieron sin problemas, lo que si me pidieron al contratar el servicio fue mi DNI o mi pasaporte, en base a eso solicite el descuento del impuesto por no ser ciudadano de la unión europea. :encouragement:

El Plesk aunque es mas sencillo que el cpanel tiene lo justo y necesario hasta te permite descargar una aplicacion para android en donde puedes ver el uso de recursos del servidor y te alerta de cualquier problema, se puede configurar el tiempo de refresco de la informacion...

En resumen estoy muy contento, ya me olvide de los dolores de cabeza con mi share y el vps que tenia en dreamhost. 😉

Saludos

Por lo personal no me gusta plesk para nada, pero le doy un merito al incluir nativamente nginx.

En lo de android, si buscas en la store o la play "cpanel" o "whm" encontraras lo mismo.

Saludos.

Tengo varias Preguntas!!!

Que Operating system tienes?
Que Architecture tienes?
Que Addons tienes?

Saludos me gustaria saber estos ya que pienso comprar un Sever!

Hosting: Hetzner
Sitio web: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Plan elegido y precio:
Cuento con dos planes EX6, uno para el foro y otro para mis blogs. El precio es en euros y es un poco menos de lo que aparece en la página pues no es necesario que te cobren con iva al encontrarte fuera de ese país (Alemania).

El precio que aparece en el sitio es de 69 euros, cuando realmente me vienen cobrando casi 58 euros. Aparte pago una licencia de cpanel que tiene un costo mensual de 25 euros.

Tienen un precio de setup de 69 euros solo por una ocasión.

Características del hosting:
Servidor con un procesador E3-1245
16 GB DDR3 RAM
2 x 3 TB SATA

Servicio técnico:
No he requerido de ayuda del servicio técnico pues son servidores no manejados. Para lo único que los podría requerir sería para problemas de hardwrae que no he tenido. Configuración del servidor y otros tickets los manejo con platinum server management de quien ya he hablado en el foro.

Panel de control:
WHM y Cpanel por los cuales pago una licencia

Uptime:
Muy bueno, no he tenido problemas.

Experiencia general y conclusiones:
Me encuentro muy bien con este proveedor de hospedaje, además de que me ha resultado mucho más barato que otros en los que estaba anteriormente como Wiredtree y Razorservers. Llevo un total de 4 meses en los que me he olvidado de los problemas con el hospedaje prácticamente pues de pagar hasta $400 dólares mensuales por servidores manejados, ahora pago apenas la mitad de eso y tengo dos servidores.

Muy recomendable el servicio, no olviden visitar la reseña de platinum server management si no están seguros de poder manejar el servidor.

Respecto a la velocidad no he tenido problemas pues utilizo cloudflare salvo en el foro donde también han disminuido las quejas.

Tengo varias Preguntas!!!

Que Operating system tienes?
Que Architecture tienes?
Que Addons tienes?

Saludos me gustaria saber estos ya que pienso comprar un Sever!

Esas respuestas te las puede dar cualquiera:

Si usas cpanel necesitas centos, si tienes centos con tanta RAM necesitas 64 bits.

Y si tienes plesk es mejor debian.

Acabo de contratar uno y ya aceptan Paypal.
==============================================
Your order:
1 x Root Server EX6S
* CentOS 6.4 + cPanel (English, 64 bit)
* cPanel

Payment method:
PayPal

Tenias VPS o Dedicado?

Atrás