OscarS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, les comento que tengo un problema desde hace un par de meses con mi proveedor de hosting y creo que estoy obligado a cambiarme a un dedicado, tengo un sitio de musica en donde tengo un consumo de ancho de banda de 300 GB diarios, los cuales he tratado de repartir entre un VPS y varios compartidos pero tampoco me ha resultado conveniente, quisiera que alguien me pudiera aclarar el tema del ancho de banda que ofrece hetzner, al consultar por el EX 4 leo lo siguiente al lado derecho:
Traffic Unlimited*
*There are no charges for overage. We will permanently restrict the connection speed to 10 Mbit/s if more than 10,000 GB/month are used (the basis for calculation is for outgoing traffic only. Incoming and internal traffic is not calculated). 100 Mbit/s speed can be optionally restored by committing to pay 6,90 € (incl. VAT) per additional TB used. Please see here for information on how to proceed.
Al centro en los detalles leo esto otro:
250 Gbit Bandwidth
No me queda claro si es ilimitado o solo ofrecen 250, disculpen la ignoracia pero soy novato en estos temas.
Muchas Gracias.
Nada es ilimitado, si ven que usas mucha cantidad de suspenderán. Para tu uso no te dará problemas un dedicado con hetzner, 10TB es lo que manejan como dice en el texto.
Saludos.