Opinion sobre Inmotionhosting

theil Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
138
Buenos días Betas!

Llevo ya unos meses con mi hosting (InmotionHosting) y 3 webs. Y la de verdad que ningún problema y más siendo novato. Tienen una atención al cliente genial, y un chat de 24 horas que te resuelven dudas prácticamente al momento. Eso sí, en inglés. Pero bueno para el que sepa un poco de inglés y con la ayuda de un traductor no tendría ningún problema.

Tengo para poder alojar webs ilimitadas y certificado SSL gratuito, entre otras cosas. Empecé con su plan más básico que sólo permite alojar 1 web, pero vi que lo que ofrecían en su plan Premium (o Plan PRO como lo llaman ellos), salía más rentable si encontraba a alguien con quien compartirlo.

Y su precio es bastante competitivo a mi parecer, aunque no sea de los más famosos. También puedes comprar los dominios con ellos, aunque sale algo más caro que en otras webs el primer año, es valorarlo.

Si a alguno le gustaría probarlo, yo solo tengo buenas críticas de momento.
Saludos!
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.311
No estaba al corriente de ese hosting, gracias por las impresiones :encouragement:
 

Mercantil

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero algún dia poder contratar sus servicio :p7:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba