Opinión sobre mi blog y ayuda SEO

• Autor Autor picapiedra77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
picapiedra77

picapiedra77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
SEVENTEEN Kpop Fans

Este es mi blog y es el primero que intento posicionar aplicando SEO.

Mi consulta es, que les parece mis artículos con respecto al SEO, que modificaciones debería de hacer?

Tengo posicionado en bing y Yahoo primera posición pero en Google los tengo en el 20-30 mas o menos en países como esp y mx.

Que mas podría hacer o que me recomiendan hacer. En especial este artículo por ejemplo.

http://www.seventeenkpop.com/2015/09/seventeen-kpop.html

Este es un blog para aprender a hacer SEO para luego intentar hacerlo en algún micro nicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Así por encima... Falta H2, metería más texto, negritas en frases, enlace externo a página relevante, creo que le faltan los alt a las imágenes ¿?...
Lo bueno tienes h1, h3, diferentes tipos de parrafos, buena redacción...
Animo, y a seguir.

es buena tematica... pero yo te recomendaria cambiar de theme... algo mas simple y enfocate en el contenido... los mas visitados... crea contenido de esos más visitados y asi...

es buena tematica... pero yo te recomendaria cambiar de theme... algo mas simple y enfocate en el contenido... los mas visitados... crea contenido de esos más visitados y asi...

Así por encima... Falta H2, metería más texto, negritas en frases, enlace externo a página relevante, creo que le faltan los alt a las imágenes ¿?...
Lo bueno tienes h1, h3, diferentes tipos de parrafos, buena redacción...
Animo, y a seguir.

Con h2 te refieres a subtítulos dentro del post? Si fuese así, todos mis post deben tener h2 y cuantos h2 porosos y debería meter?

Lo de las alt img. Si sabia pero aun no descubro bien como hacerlo, ya que la mayoría de mis imágenes les pongo en blogger (propiedades) y ahí coloco los 2 nombres que me piden. Que mas debería de hacer.

Si me puedes hacer un favor, para yo entender mejor. En el post que puse a que palabras o frases le pondrías tu negritas, cursivas o subrayados. Para tener idea de como se hace. Si no es molestia.

Lo primero de todo es que mires la velocidad de tu sitio, carga muy lento, debes optimizar las imagenes, cambiar de theme o de hosting.
Rellena el alt de las imágenes, buenos textos y optimiza bien los h2 y h3 dentro de los artículos.

Lo primero de todo es que mires la velocidad de tu sitio, carga muy lento, debes optimizar las imagenes, cambiar de theme o de hosting.
Rellena el alt de las imágenes, buenos textos y optimiza bien los h2 y h3 dentro de los artículos.

Si, eso era lo próximo que tenía pensado hacer, mejorar la carga, pero mi consulta esta más orientado al momento de la redacción.
Como pregunté antes el h2 y h3 es obligatorio que todas las publicaciones tengan h2 y h3? y a que exactamente te refieres a optimizarlos.

Y si puedes ayudarme con respecto a las keywords, en especial en ese artículo que puse, como lo haría Ud. Gracias por la molestia.

Buena idea el de escribir en base a lo más visitado. Gracias

Está bueno el sitio, ¿cuanto tiempo le llevas trabajado?

Lo que cambiaría sería las url, yo le removería la fecha: "2015/09/seventeen-kpop.html"

Última edición:
Está bueno el sitio, ¿cuanto tiempo le llevas trabajado?

Lo que cambiaría sería las url, yo le removería la fecha: "2015/09/seventeen-kpop.html"

Lo tengo trabajando casi 2 meses con una visita media por día de 30. ¿Que opinas, voy por buen camino? Estoy en blogger y creo que las fechas en la direccion no se puede cambiar.

Ya cambié la plantilla para que la carga sea mas rápida como me dijeron. He hice unos cambios en las keywords tomando palabras y frases así como también modifiqué las etiquetas a h2.

Que opinan los expertos del SEO onpage de este artículo en especial.

SEVENTEEN Kpop Fans: Seventeen (세ë¸í‹´) kpop

Pregunta. Es normal o está bien que para mi keyword se posicione mi homepage y el artículo se posicione también justo debajo del primero¿? Ambos están en 2da página.

Se suponía que quería posicionar el artículo. O algo estoy haciendo mal.

Pues trata de utilizar links internos y externos, ingenietelas para que los puedas agregar saludos.

Pues trata de utilizar links internos y externos, ingenietelas para que los puedas agregar saludos.

Disculpa que recién escriba, tapatalk no me avisó. Ya tiene link interno y externo asumo te refieres a las fuente que ya la tiene también.
Aprovecho para preguntar, esta bien colocado las ads.

Se ve muy bien amigo . Exitos

Se ve muy bien amigo . Exitos

Gracias, lo que no puedo arreglar es el tiempo de carga. Creo que eliminaré el video de YouTube del sidebar y las cajas de Facebook y g+. Lo quiero cambiar por otros que carguen más rápido pero no consigo para blogger.

Atrás