Opinión sobre mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor clone83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clone83

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días, hoy vengo aquí a contar mi experiencia con Banahosting

Mi experiencia con ellos siempre ha sido fantástica, el soporte es bastante rápido ( uno de los mejores que he visto hasta el momento ), cuando abres un ticket en menos de 10 minutos siempre me han dado respuesta y me han intentado ayudar en todo momento.

En cuanto a los planes son bastante económicos, yo siempre he cogido el de 9,99$ y siempre puedes encontrar algún cupón en Internet con los cuales te puedes ahorrar bastante, hay uno que se te queda este plan en 0,99 el primer mes.

La expansión de las DNS también es muy rápida, nunca he tenido que esperar más de un par de horas para tenerlo.

En definitiva, estoy bastante contento, y no he tenido ningún problema con ellos.

La única pega que tengo es que tardan mucho en activarse los servicios, cuando contratas un plan de hosting o de dominio después de pagar la factura me han llegado a tardar más de 2 días en enviarme los datos con la activación del servicio.

Última edición:
Si son buenos atentos cuando les manda uno un mensaje tambien me gusta banahosting lo uso para mis landing

son buenos los de bana :encouragement:

Si, para mi el punto más bueno que tienen es el soporte y los cupones de descuento que tienen y que conservan por mucho tiempo que pase jejej.

también los recomiendo por acá, el soporte es increíble.

Tienen buena fama hace tiempo 🙄

gracias por tu experiencia amigo. Quiero empezar con esto de las web y estoy todavía decidiendo en donde comprar un hosting bueno y barato.

Atrás