Me encanta pero cuando voy a reproducir me pide permiso con el JAVA y creo que no todos les gusta darlos, cuando menos a mi no. Por el diseño está muy bien.
Aparece por primera vez, pero luego puedes permitir que siempre se ejecute, es uno de los pocos stream que se pueden utilizar para bayfiles, mediafire, entre otros.
También me falta los botones para compartir en las redes sociales y otras cosas además de las que mencionas, pero quisiera mantenerlo de esa forma hasta tener visitas.
Me gustaría que tenga un slider y en las portadas que tenga algo mas que el titulo, ejemplo genero y año y pasando el mouse aparezca parte de la sinopsis. Creo que así quedaría 10 puntos!
Felicitaciones :encouragement:
¡Muy bueno risklife!, te felicito por la web un diseño ordenado sin publicidad molesta, y películas de calidad, las que todos deseamos ver. Algo que me gusto mucho es que puedes buscar la película por el nombre original y/o la traducción al castellano. Pondría películas destacadas, para que no se pierdan con el correr de las nuevas películas indexadas