Opinión sobre sitio de peliculas

• Autor Autor risklife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
risklife

risklife

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos y algunas chicas 😉, algunas opiniones sobre este sitio de peliculas, que les gusta, que no les gusta, etc.

Inicio | Cuevana2HD

Tiene un diseño limpio, eso me agrada y creo que muchos usuarios mas les agradara...

Gracias por el comentario, bueno esa fue la base para la web, algo sencillo pero que cumpliera con su propósito.

Saludos 🙂

esta muy bueno felicitaciones y éxito

La verdad si te soy sincero no me gusta, debes tener mas presentación e imagenes.

Gracias por tu comentario, se tendrá en mente.

Saludos 🙂

Me encanta pero cuando voy a reproducir me pide permiso con el JAVA y creo que no todos les gusta darlos, cuando menos a mi no. Por el diseño está muy bien.

Aparece por primera vez, pero luego puedes permitir que siempre se ejecute, es uno de los pocos stream que se pueden utilizar para bayfiles, mediafire, entre otros.

buenísimo el sitio

todo el sitio esta limpio y el contenido organizado

aunque todavía agregarlo algo que diga

contacto, aviso legal, pide peliculas, y asi XD

Saludos y te deseo exito con el sitio :encouragement:

También me falta los botones para compartir en las redes sociales y otras cosas además de las que mencionas, pero quisiera mantenerlo de esa forma hasta tener visitas.

lo único que no me gusta es el nombre del dominio, en cuanto al diseño muy bueno limpio y útil.

Última edición:
Me gustaría que tenga un slider y en las portadas que tenga algo mas que el titulo, ejemplo genero y año y pasando el mouse aparezca parte de la sinopsis. Creo que así quedaría 10 puntos!
Felicitaciones :encouragement:

Supongo que quieres algo como un tooltip, se tomara en cuenta 🙂

¡Muy bueno risklife!, te felicito por la web un diseño ordenado sin publicidad molesta, y películas de calidad, las que todos deseamos ver. Algo que me gusto mucho es que puedes buscar la película por el nombre original y/o la traducción al castellano. Pondría películas destacadas, para que no se pierdan con el correr de las nuevas películas indexadas

Re: Opinión sobre sitio de peliculas

Me gusta! Un diseño bastante limpio

Qué plantilla usas? Me gusta :welcoming:

Es un sistema que auto-indexa películas de otras fuentes, no posee panel de administración y el diseño es una adaptación de otro sitio web.

Ayer justo quería ver una película, y me acorde de esta pagina. Felicitaciones, cargo rapidisimo

Atrás