Kenny H
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
la verdad esta todo muy bien, me gusta todo así seria menos tiempo en el que debo estar en la pc o en el teléfono atendiendo mis paginas para que zuckerberg no me las mate tan rápido.... te Felicito amigo, y si el sistema estaría disponible te lo alquilara ya mismo :encouragement:
osea si contrato el servicio me programaras imagenes manuales, por " X " tiempo? :distant:
Estaria muy padre pero creo yo que seria mejor que fuese una extension para los navegadores, se tendria aceso mas rapido y seria de gran utilidad, seria bueno que tuvieras una base de datos con chistes o frases romanticas al igual que el poder subir imagenes o videos para que fuese mejor.
Tambien esta padre todo lo que dices todos tus extras 😀
A mi parecer deberias de poner el autopublicar y autoborrado en grupos eso si seria fenomenal.
hace tiempo vendieron una app asi que simulaba manual, subio mucho el alcance pero de repente tenia errores...
Facebook sabrá que yo estoy usando una aplicación de terceros para publicar mis post?
Yo creo que es la pregunta clave ya que ahora mismo al mínimo error cometido te baja el alcance a todas las paginas y nadie quiere eso.
Como sabremos que tu aplicación no bajara nuestro alcance? Como sabremos que facebook no tomara tu aplicación como algo sospechoso y nos baje el alcance?
Si logras hacer una aplicación que no influye en el alcance y que facebook no tome esa cosa como algo sospechoso, yo lo contratare sin duda!
no es por malograr pero nunca confie en los programitas que descargo 😕 y yo pagaria solo por el dicho publicador mensualmente como lo eran cobrando los otro.. y esperaria esperando actalizaciones cada mes.
Esto es excelente, yo anteriormente, tenía un amigo con algo parecido, lo puso en mis páginas y la verdad es genial!!
Sirve mucho.
También lo bueno si la página se oculta, deja de publicar y no te llena de imagenes, no como las apps.
seria bueno de probar ya que solo super adm uso y el alcance es poco
Si logras crear una herramienta con opciones interesantes, tendría mucho éxito... Hoy en día no existe una cosa así para el publico...
Yo estoy pendiente del tema...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?