J jorodig Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2013 #21 Los avioncitos de papel le dan un toque guapo, el resto pues se podría mejorar como todo en esta vida.
Los avioncitos de papel le dan un toque guapo, el resto pues se podría mejorar como todo en esta vida.
U Usuario eliminado 42850 6 May 2013 #22 Yo cambiaría la tipografía de esa "a". Parece demasiado clásica respecto a la tipografía de "Paquetes" y "Cancún". Pero por lo demás me parece bueno :encouragement:
Yo cambiaría la tipografía de esa "a". Parece demasiado clásica respecto a la tipografía de "Paquetes" y "Cancún". Pero por lo demás me parece bueno :encouragement:
N Namek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2013 #23 Me parece que son originales los aviones de papel pero como han dicho anteriormente creo que los colores no combinan muy bien, lo veo un poco apagado.
Me parece que son originales los aviones de papel pero como han dicho anteriormente creo que los colores no combinan muy bien, lo veo un poco apagado.