Opinión sobre Wordpress 3.6 beta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno...

hace unas semanas os hablé de un horripilante theme (opinión personal) que vendría por defecto en la futura versión de Wordpress... pues mis pesadillas se han hecho realidad

http://twentythirteendemo.wordpress.com/
(no podemos estar seguros de que este sea realmente el theme...)

Otras mejoras que incorporan es el guardado local de los escritos (por si tu conexión online falla por lo que sea) y algo que no sé si alegrarme o asustarme... un nuevo sistema de menús... parece que muchos usuarios se sentían confundidos con el viejo sistema... no he podido encontrar un video o algo de cómo será a partir de ahora...

Acá más información..

WordPress › WordPress 3.6 Beta 1

Última edición:
Solo puedo decir que los temas siguen siendo igual de feos! 😛

La verdad los themes por defecto de wordpress siempre me parecieron feos y si este es el nuevo pues continuan por donde llegaron... Lo que si me tiene aburrido es la constante actualizacion de wordpress y sus "mejoras" actualizar 40 blogs es lo mas jarto del mundo y mas hacerlo cada 2 o 3 meses...

La verdad los themes por defecto de wordpress siempre me parecieron feos y si este es el nuevo pues continuan por donde llegaron... Lo que si me tiene aburrido es la constante actualizacion de wordpress y sus "mejoras" actualizar 40 blogs es lo mas jarto del mundo y mas hacerlo cada 2 o 3 meses...

Yo ya no me desespero con eso , uso un plugin que actualiza todo automáticamente!!

Personalmente, WordPress se esta volviendo inútil desde la version 3.*, agregaron buenas cosas, cosas que lo hacen un CMS, ahora le están agregando cambios para convertirlo en una plataforma para Blogs, y cada vez tiene menos opciones. 😕 Lo que me frustra, es que le quitan flexibilidad.

Tarde o temprano me mudare a Drupal. 😎

La verdad me encanta la forma en que wordpress esta programada su codigo es limpio y eso le gusta mucho a google !

La verdad me encanta la forma en que wordpress esta programada su codigo es limpio y eso le gusta mucho a google !
De cara a Google, el desarrollador del Theme, es el que decide si el Theme sera limpio, o no, WordPress solo gestiona.

Wordpress me parece hasta hoy una de las mejores opciones, el unico detalle es sus plantillas medias fellitas, pero ya, no es nada, cuestion de invertirle un poquitin $ en ello.

hay varios, yo estoy usando Automatic Updater, es el más completo me parece porque puedes escoger qué actualizar y no depende de CRON...

http://pento.net/projects/automatic-updater-for-wordpress/

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 18:48 ----------

Creo que le acabas de devolver la vida a gilberto con el plugins ese.

buf, yo ahora desde que lo descubrí lo tengo en casi todos mis blogs... te ahorras mucho tiempo... y preocupaciones de si te van a hackear por falta de actualizar el día de ayer...

Última edición:
Atrás