opinión y sugerencia

• Autor Autor GAMEs LOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GAMEs LOS

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Channel

Este es un canal que tengo, que la verdad es que crece poco (Hay muchos iguales) Pero no quiero cambiar la temática ni nada, quisiera saber más sugerencias, así para conseguir más audiencia. He pensado en comprar seguidores, pero no me vale, prefiero tener 40 suscriptores y 40 visitas, que 1000 seguidores con 40 visitas.
Gracias de antemano.

No compres suscriptores ni seguidores. Un truco que me ha servido, fue que compré aquí mismo en el foro 25 correos de gmail y me dejaba comentarios y likes a los diferentes videos (obviamente, loggeado en gmail con cada cuenta). Seguí creando mis propios gmails y debo tener unos 45 actualmente. Cuando quiero empujar un video un poco más, pues hago eso.

Es un buen comienzo yo e intentado hacer varios canales pero la verdad no e tenido éxito 🙁 creo que es falta de constancia.

Es un buen comienzo yo e intentado hacer varios canales pero la verdad no e tenido éxito 🙁 creo que es falta de constancia.
Si, te quita tiempo aunque no parezca, pero te recomiendo empezar con 1, hacerlo crecer, misma temática y ganas, yo este canal hace dos años ya estaba llegando a los 1000, pero subi 3 videos de adobe y me tiraron el canal, me dió mucha rabia, pero es algo que te puede pasar con el contenido que subo.

No compres suscriptores ni seguidores. Un truco que me ha servido, fue que compré aquí mismo en el foro 25 correos de gmail y me dejaba comentarios y likes a los diferentes videos (obviamente, loggeado en gmail con cada cuenta). Seguí creando mis propios gmails y debo tener unos 45 actualmente. Cuando quiero empujar un video un poco más, pues hago eso.
Gracias por tu comentario, eso no lo probé, pero a lo mejor tendré que recurrir a ello en caso de tener que llegar a más público, gracias compi.

y que tal te ha servido? si se recomienda mas el video?

Atrás