Opiniones al respecto

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me escribió un Fans de uno de mis canales de YouTube para mostrarme su blog: https://rolamusicvideos.blogspot.com
Encontré interesante el planteamiento que hace.
Principalmente recopila material que yo he hecho y agrega otras cosas más.
Lo está desarrollando en Blogger y quería saber que potencial tiene
Ayudarlo y potenciarlo me parece positivo y constructivo
Es viable que la persona que lo hace lo pueda monetizar para que siga teniendo continuidad constante?
Que tips, consejos o similares le pueden ayudar en su posicionamiento?
Esta claro que esta aprendiendo pero no quiero cortarle las alas y por el contrario quiero que le vaya bien.

Última edición:
El sitio me parece bien, pero algo apagado con el tema y colores.
Si no quieres cortarle las alas, si de verdad lo quieres ayudar y lo que te ha planteado te parece bien solo deben de iniciar.. Solo verán resultados si se ponen en ello.

El sitio me parece bien, pero algo apagado con el tema y colores.
Si no quieres cortarle las alas, si de verdad lo quieres ayudar y lo que te ha planteado te parece bien solo deben de iniciar.. Solo verán resultados si se ponen en ello.
Dentro de lo que he podido le he pasado material exclusivo ( Wallpapers y unas pocas entrevistas )
Instintivamente algo me dice que puede funcionar bien en el mediano plazo y en mis canales lo recomendé ( Igual tiene un valor tremendo que alguien ajeno a uno algo similar ). Es de esos suscriptores fieles que todos quisiéramos.
En lo personal de Blogs no se mucho, pero de posicionamiento si. Pense hacer algo similar hace tiempo, pero me atasque y enrede en que el Diseño fuera espectacular y todo la volada. ( Casa de herrero cuchillo de palo ) veo que eres Social Media y si sabes algunos ¨truquillos¨ se agradecerían.

Es buena idea apoyar la idea, dentro de las cosas que se tendría que ver es armar un poco mejor la estructura básica del blog si se piensa monetizar con adsense, lo segundo es tratar de las imágenes que se manejen en ello, sea un poco menos sugerentes en el tema sensual/erótico ya que es un tema que en adsense no es aceptado; con respecto al contenido, mutuamente se pueden ayudar enviando trafico, tanto tu colocando enlace del blog en tus vídeos, así como los vídeos incrustados en los artículos como los esta haciendo; de preferencia seria mejor que fueran al final de la descripción que realiza, la cual podría ser más fluida y al menos de 350 caracteres como mínimo; con respecto al diseño no tiene que ser algo ostentoso ya que eso puede afectar su rendimiento de carga, un diseño minimalista pero bien estructurado funcionaria bien.

Es buena idea apoyar la idea, dentro de las cosas que se tendría que ver es armar un poco mejor la estructura básica del blog si se piensa monetizar con adsense, lo segundo es tratar de las imágenes que se manejen en ello, sea un poco menos sugerentes en el tema sensual/erótico ya que es un tema que en adsense no es aceptado; con respecto al contenido, mutuamente se pueden ayudar enviando trafico, tanto tu colocando enlace del blog en tus vídeos, así como los vídeos incrustados en los artículos como los esta haciendo; de preferencia seria mejor que fueran al final de la descripción que realiza, la cual podría ser más fluida y al menos de 350 caracteres como mínimo; con respecto al diseño no tiene que ser algo ostentoso ya que eso puede afectar su rendimiento de carga, un diseño minimalista pero bien estructurado funcionaria bien.
La Experiencia de esto la verdad ha sido buena, según lo que él me comenta el blog tiene tráfico y he visto algunos cambios en los canales en ese sentido ( nada para volverse loco, pero aporta ).
Encuentro mucho de razón de lo que comentas y para monetizar con AdSense es mejor elegir otro tipo de temática (La actual puede ser compleja y como blog de experimentos, la info actual puede servir ). Para el 2022 le sugerí que hiciéramos un proyecto en conjunto que permita ser más sustentable con temáticas de Tecnología, Edición de video, IA y cosas más técnicas.

excelente felicitaciones con tu proyecto

Atrás