opiniones antes de comenzar

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola que tal gente?

Bueno inicio este post porque quiero saber sus opiniones de que si esto esta bien o mal.

Veo que compran muchas recetas de cocina en este foro y la verdad es que yo no soy un gran cocinero que digamos....la vez que me dejaron solo en casa no me di cuenta mientras cocinaba pero incendie la manta de la cocina XD

Seria legal o ilegal hacer lo siguiente: Mi hermana mayor es una gran cocinera pero su fuerte es la cocina vegetariana, entonces yo podria pedirle las recetas y venderlas o subastarlas por pack que traeria 5 recetas en el foro? Lo mismo seria con mi querida madre, ella hace unos dulce de flan con galletas maria y trozos de fruta para nosotros que no venden en ninguna repostreria en Panama le pido la receta y la vendo (PD: ellas saben que hare con las recetas).

Usare este post tambien para hacer otra pregunta: ¿Porque siempre subastan y no venden este tipo de articulos?

Dejen sus opiniones.

Saludos!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola ghostgunner.

Claro que puedes hacerlo. Aparte, te sacas algun dinerillo.
Y porque los subastan y no los venden? Facil. Si lo subastan, solo una persona tendra esos articulos, y entonces es contenido original al 100%. Si lo venden, varias personas lo tendran, lo subiran, y se consideraria contenido duplicado, entonces.. mal asunto. :welcoming:

Saludos, y suerte ! :encouragement:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
se puede hacer, pero ten encuenta que no puedes vender una recetas más de una vez, ya que lo que se busca es que todas las recetas que se compren sean originales y unicas.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Si tu hermana y tu madre están de acuerdo, pues no hay problema, y si no lo están y no se enteran, pues eso ya es cosa tuya :D

Sobre lo de las subastas, suelen subastar artículos para darles salida más rápidamente. No me atrevería a asegurarlo, pero mi experiencia me dice que los subastados suelen tener menos calidad que los que se venden directamente. Así que si tus textos son de calidad y tienes un precio en mente para ellos, te recomiendo que los vendas en lugar de subastarlos (o iniciar la subasta con el precio que tienes en mente).