Opiniones / críticas constructivas sobre mi web de vuelos

PLANO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Hola a tod@s, me gustaría saber vuestras opiniones sobre mi web de vuelos volar . net

Lleva en línea varios años pero la he remodelado por completo y además he incluido una sección de hoteles.

Cualquier crítica constructiva, aviso sobre errores (bugs), distorsiones o deformaciones en el diseño o cualquier otro comentario que ayude a mejorar el sitio, será bienvenido.

Saludos!

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve bonita, lo único que no me gustó fue el favicon :drunk:
Y con ese dominio seguramente el éxito está asegurado, mucha suerte.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Concuerdo con el usuario anterior. Un cambio de Favicon puede distinguirte de los demás. El dominio y diseño está excelente. Además que hice una prueba para ver vuelos de Lima a Bogotá y todo correcto en visualización de opciones. Éxitos.

Última edición:

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
excelente dominio y muy buen diseño, se ve muy profesional, menos el favicon, creo que es lo vamos a opinar todos, no veo nada mas para criticar, suerte.

PLANO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y buenas palabras.

En cuanto al favicon, a mí sí me gusta,creo que ya me he acostumbrado a él después de tanto tiempo :witless: Es un avión en el cielo entre nubes.

De todos modos siempre está la opción de sustituirlo por otro. Estoy abierto a sugerencias.
Siempre he odiado diseñar algo en espacios tan reducidos :boxing1: Quizás con una "V" blanca en un fondo azul sea suficiente, y puede que quede hasta bien. Incluso el avión blanco inclinado del logo, en fin, ya veré y probaré...

muy buen sitio, tengo una pregunta puedes responderme el MP?

Mensaje privado respondido. ;)