Opiniones de ADPV en España para mi sitio web

• Autor Autor garompanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garompanet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He colocado anuncios en mi sitio de Enlace eliminado, y me gustaría leer algunas opiniones de quienes hayan utilizado este servicio. De momento veo que todos los avisos son geolocalizados en España, lo que no me favorece demasiado...

Saludos.

He colocado anuncios en mi sitio de Enlace eliminado, y me gustaría leer algunas opiniones de quienes hayan utilizado este servicio. De momento veo que todos los avisos son geolocalizados en España, lo que no me favorece demasiado...

Saludos.

Si no tenes visitas de España , para mi no sirve..no me trajo muchos beneficios..

Yo lo use cuando inicio pagaban muy bien después al mes comenzaron a pagar pésimo ahora para poder conseguir que un anunciante te escoja tienes que cobrar $0,01 por CPC o $0,1 por CPM

Cierto, si no tienes visitas de españa mejor busca otra opcion.

Gracias por las opiniones, me parece que ya mismo lo saco. A seguir ganando miserias con Smowtion...

yo lo tengo, y lo que he notado es que en una web con pocas visitas como la mia donde las cPM como smowtion no sirven, con un click te puedes sacar 0,06 por ejemplo que para mi nivel de ingresos medio no est nada mal.

PD: justo ahora iba a abrir un post para preguntar sobre este servicio, asi que añado una pregunta, ¿habeis usado los anuncios de texto?

Fatal si tus visitas no son españa. Yaque aunque tengas muchos clicks, si no son del paisde las campañas, no te dan dinero

Atrás