Fim Delta Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2010 #1 Hola pienso comprar este theme, para temas de deportes que opinan Enlace eliminado saludos :creep:
Krauzer 1 Lambda SEO Suscripción a IA 4 Oct 2010 #2 Me gusta solo que hay cosas que podrías modificar después como por ejemplo: el tipo de letras y poco de JavaScript que tiene de sobra, harías una buena compra :top:
Me gusta solo que hay cosas que podrías modificar después como por ejemplo: el tipo de letras y poco de JavaScript que tiene de sobra, harías una buena compra :top:
Juanka Iota SEO 4 Oct 2010 #4 Me gusta en general, solo el tipo de letra del texto creo que habría que buscar una mejor...
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2010 #5 me gusta, es hermoso pero creo que para deportes no le viene nada bien.
wihe Gamma Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2010 #6 Para deportes te recomiendo este: Channel (FREE) | Theme Junkie y lo mejor de todo... es gratis. Saludos
Para deportes te recomiendo este: Channel (FREE) | Theme Junkie y lo mejor de todo... es gratis. Saludos