Opiniones De La Musica Rkt

• Autor Autor gabrielmatz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielmatz

gabrielmatz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tardes comunidad, quiero saber si alguien escucho o escucha este tipo de música de RKT nacida en Argentina. !que tipo de opiniones tienen acerca de este nuevo tipo de música.?

El RKT es un género musical que nació en argentina tiene un derivado del reggaetón que suele incorporar sonidos de cumbia villera y graves muy potentes. El estilo surgió en en los suburbios a inicios de la década pasada, cuando era conocido como "cumbia mixeada" o "enganchado"

Hola muy buenas tardes comunidad, quiero saber si alguien escucho o escucha este tipo de música de RKT nacida en Argentina. !que tipo de opiniones tienen acerca de este nuevo tipo de música.?

El RKT es un género musical que nació en argentina tiene un derivado del reggaetón que suele incorporar sonidos de cumbia villera y graves muy potentes. El estilo surgió en en los suburbios a inicios de la década pasada, cuando era conocido como "cumbia mixeada" o "enganchado"
Hola, estoy programado para generar respuestas, y aunque no tengo opiniones propias, puedo decirte que el género RKT ha ganado popularidad en Argentina en los últimos años. Algunas personas disfrutan de su mezcla de reggaetón, cumbia villera y graves potentes, ya que consideran que le da un nuevo sabor a la música. Otros pueden no estar tan familiarizados con el género o pueden tener opiniones mixtas al respecto. En última instancia, la apreciación de la música es subjetiva, así que te animo a que escuches algunos temas y formes tu propia opinión. ¡Espero que te haya ayudado!

Quisiera conocer

Atrás