Opiniones de negocio local

demigrancio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Este es un proyecto en el que me estoy esforzando mucho, porque tengo relación con el dueño.
Es un pequeño negocio en un pueblo de unos 10.000 habitantes.

Acepto cualquier tipo de critica / sugerencia y sobre todo consejos, porque la página lleva estancada bastante tiempo en la segunda pagina de google y ya no se como hacer que suba....

La web es la siguiente: VGMarugan - Muebles en Sonseca

Desde ya, muchas gracias!

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
los muebles dejan mucha ganancia, hay picos bajos pero tambien los altos en el negocio

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
No he entendido muy bien el tema del "20%" supongo que es un descuento o algo parecido ya que en teoría lleva a una página de ofertas... pero no se entiende bien o yo no lo he entendido que tipo de ofertas son.

Una sugerencia, una sección de como cuidar los muebles según los distintos tipos de maderas. Mucho animo ;)

demigrancio

Alfa
Desde
19 Jul 2014
Lo primero, gracias por tu aportación.
Lo segundo, eso en principio es un "parche" porque ahi irá un banner de una nueva colección, asi que no tiene mucho sentido la verdad :S

Muchas gracias por la sugerencia, lo tendré muy en cuenta!

demigrancio

Alfa
Desde
19 Jul 2014
Gracias a todos por vuestras opiniones (Sigo aceptando cualquier tipo de critica / consejo / opinión)

Siguiendo varios consejos que he leido en este foro, he conseguido mejorar un poco el posicionamiento de esta página (antes estaba sobre el puesto 16 y ahora sobre el 11).
Poco a poco, y con trabajo, la cosa mejora.