¿Opiniones de Oscar Domínguez?

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, Betas,

alguien conoce a Oscar Dominguez?, según he leído tiene un grupo en Facebook BLACK HAT SEO, pero que vende mucho humo.

lo último que leí fue: si quieres hacerte millonario búscame.

Yo no lo conozco, pero lo veo vender cada 2x3 y digo yo, si es millonario porque está siempre vendiendo herramientas que no son ni de el?

alguien sabe del tema?

Jamás lo escuché ¿Solo se mueve por facebook o tiene algún canal en YouTube?

Es español y se mueve en fb y si es verdad lo de la blackhatseo.eu tienes q pagar una membresía de 40euros creo y si hace black seo, muchas personas trabajan con el y eso "si es millonario porque está siempre vendiendo herramientas que no son ni de el?"

Tienes que comprobarlo amigo, es lo único que puedo decir 😉

Ni idea quien es!

Hola, Betas,

alguien conoce a Oscar Dominguez?, según he leído tiene un grupo en Facebook BLACK HAT SEO, pero que vende mucho humo.

lo último que leí fue: si quieres hacerte millonario búscame.

Yo no lo conozco, pero lo veo vender cada 2x3 y digo yo, si es millonario porque está siempre vendiendo herramientas que no son ni de el?

alguien sabe del tema?
ni compren nada de oscar ya me estafo con $200 una gran estafa es oscar por $200 perdera su reputacion que tanto dice que es importante sus supuestos programada y comunidad no sirven y muchos fuimos vetados de su grupo por pedir reembolso de algo que ni abria

ni compren nada de oscar ya me estafo con $200 una gran estafa es oscar por $200 perdera su reputacion que tanto dice que es importante sus supuestos programada y comunidad no sirven y muchos fuimos vetados de su grupo por pedir reembolso de algo que ni abria
Mantener la reputación siempre es importante y sobre todo saber donde invertir tu dinero

¿Pruebas?.

Mi experiencia personal, lo vi por Facebook, y pensé que podría probar... Pero puedes ver sus videos promocionando servicios te darás cuenta de que "vende"

yo he comprado su membresía, y al entrar en la web es tipo conjunta, pero realmente está abandonada, la mayoría de lo que comparte no está actualizado además de que es todo viejo...

Va añadiendo cosas pero por ejemplo yo compré un curso y resultó que no era suyo...

Muchas cosas son compradas y revendidas. Algunas en Indu, que pensé al menos cambia el audio... No lo recomiendo... Y se lo comenté a él pero bueno...

Pero sin duda lo mejor es probar cada uno por su cuenta...

Dice que me va a dar reembolso pero ya me bloqueo de los grupo y simplemente dejo de responde siempre pide direccion de btc y lleva asi por mas de 2 meses , dice que le da igual si subo captura o abro una denuncia en contra de el pero tengo sus datos completos

Oscar francisco Dominguez Benito
+34 684 01 93 10
telegram @blackhatseocomunidad

tiene multiples empresas registradas
Seo Development Estonia OÜ (14415006)
grupo desarollo seo sl
y muchasss otras empresas mas que encuentran a su nombre

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 8.48.25 a.m..webp
    Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 8.48.25 a.m..webp
    12 KB · Visitas: 79
  • Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 8.48.25 a.m..webp
    Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 8.48.25 a.m..webp
    12 KB · Visitas: 78
Dice que me va a dar reembolso pero ya me bloqueo de los grupo y simplemente dejo de responde siempre pide direccion de btc y lleva asi por mas de 2 meses , dice que le da igual si subo captura o abro una denuncia en contra de el pero tengo sus datos completos

+34 684 01 93 10

grupo desarollo seo sl
Que fuerte lo del chat

+34 684 01 93 10

grupo desarollo seo sl

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 8.48.41 a.m..webp
    Captura de Pantalla 2022-04-26 a la(s) 8.48.41 a.m..webp
    13,6 KB · Visitas: 58
y muchas captura que puedo enviar que por $200 le da igual que se muera su circo y por lo veo tambien se cae el circo de lavado de dinero ya que reporta ganancias por mas de 500k supuestamente de donaciones en sus empresas que curioso que gane mas de 500k y no pueda darme de vuelta mis $200 ami y a otras personas , algunos recuperaron el dinero ya que pagaron por paypal pero yo ya perdi por pagarle por btc

y muchas captura que puedo enviar que por $200 le da igual que se muera su circo y por lo veo tambien se cae el circo de lavado de dinero ya que reporta ganancias por mas de 500k supuestamente de donaciones en sus empresas que curioso que gane mas de 500k y no pueda darme de vuelta mis $200 ami y a otras personas , algunos recuperaron el dinero ya que pagaron por paypal pero yo ya perdi por pagarle por btc
y si son cosas revendidas me di cuenta ya que era ubot que estaba utilizando y utilizaba un template publico de ubot para ese supuesto bot de rank local

Caras vemos...

Entonces su trabajo es estafar, dices?

No habia escuchado de esta persona antes, primera vez que veo su nombre.

Entonces su trabajo es estafar, dices?
practicamente , le da igual las denuncias , llevo mala racha por dios ya van 2 personas que me estafan seguido y la otra fue de aqui

y si son cosas revendidas me di cuenta ya que era ubot que estaba utilizando y utilizaba un template publico de ubot para ese supuesto bot de rank local
Recuerdo que vi anunciado ese bot. ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Qué no funciona? ¿La gente ha pedido devolución de dinero y no lo devuelve? Eso ya le paso con Money Robot.

Atrás