Opiniones de Toro Advertising y Adscafe.net

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me contactaron de toro advertising para poner sus publicidades.

que opinan de esta empresa?

Igualmente me contacta un tal Juanjo de toroadvertising pero cuando me crea la cuenta el login es en:
Login | Adscafe.net - Website Marketplace

Alguien conoce eso de adscafe?

yo en mi web de adultos uso netu.tv y ellos un tiempo usaron toro.... agregaron unos botones de descargar falsos en los videos. me comí una penalizacion por ingenieria social.

esa fué mi experiencia. fijate bien.

Gracias por tu experiencia, igual en mi sitio utilizos links directos.
Como estan las cosas ni loco pongo un script que me de cualquiera.

Tengo tiempo trabajando con ellos con todas mis webs, pagos 100% puntuales sin escusas. En mi caso nunca he tenido problema con su publicidad

He trabajado anteriormente con toroads y la verdad es que no tienen problemas de penalización alguna Juanjo también era mi manager una persona muy amable, no tienes mucho que perder con la empresa. Aclaro que me retire porque mis ganancias comenzaron a bajar después de unos meses (Quizas en un futuro no lejano vuelva a correr los anuncios de esa empresa).

Tengo tiempo trabajando con ellos con todas mis webs, pagos 100% puntuales sin escusas. En mi caso nunca he tenido problema con su publicidad

He trabajado anteriormente con toroads y la verdad es que no tienen problemas de penalización alguna Juanjo también era mi manager una persona muy amable, no tienes mucho que perder con la empresa. Aclaro que me retire porque mis ganancias comenzaron a bajar después de unos meses (Quizas en un futuro no lejano vuelva a correr los anuncios de esa empresa).

Gracias, pero el dashboard de estadisticas de toroads es esa url? adscafe.net

Gracias, pero el dashboard de estadisticas de toroads es esa url? adscafe.net

En realidad para el tiempo en que estaba yo su dashboard estaba en otro dominio, pero como te menciono no son cerradores, siempre pagan solo que tienen varios dominios por protección. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Mis ganancias bajaron pero es normal por que mi trafico lo hizo, siempre pagan puntuales y a veces va bien a veces mal, cero problemas de penalizacion y de virus, recomendado, es lo mas serio que vas a encontrar actualmente :encouragement:

Mis ganancias bajaron pero es normal por que mi trafico lo hizo, siempre pagan puntuales y a veces va bien a veces mal, cero problemas de penalizacion y de virus, recomendado, es lo mas serio que vas a encontrar actualmente :encouragement:

Cuánto es lo mínimo que pagán?

Una pregunta, cual son las mejores webs para los los bottones?
streaming o warez?

lo mas rentable para esos banners, son sitios de descargas.
o donde el usuario es activo en el cpa.

Toro Advertising está haciendo un rebranding hacia AdsCafé como parte de su adquisición de parte de Exogroup/Exoclic. Nunca he tenido problemas con los banners de Toro (botones de descarga/ver), el problema es que desde septiembre las ganancias bajaron un 50% aproximadamente, aunque este bajón parece haber afectado a todas las networks.

Bueno, utilice toro advertising durante todo el mes de enero.

Estoy conforme con los ingresos que genero.

El tema es que el jueves pasado he contactado a mi manager por mail y no he recibido respuesta aun. No digo que hayan desaparecido ni nada por el estilo, solo que cuando llega el momento de cobrar no puedo comunicarme y me pone nervioso la situacion.

Los pagos son NET7 con esta empresa segun me dijo mi manager verdad?

Hay gente que este trabajando con ellos actualmente?

Actualizo solo para comentar que me llego el pago correctamente.

Si, tardo 2 dias en contestarme una consulta, pero habra sido por algun tema particular.
Luego de esa respuesta me contesto en tiempo a todo lo que consulte y el pago salio el dia que me habian dicho al principio cuando empece a trabajar con ellos.

yo lo estoy probando y aprece que de apoco viene mejorando

¿Alguien más puede comentar sus experiencias? :cerveza::bolsadedinero:

Me contactaron de toro advertising para poner sus publicidades.

que opinan de esta empresa?

Igualmente me contacta un tal Juanjo de toroadvertising pero cuando me crea la cuenta el login es en:
Login | Adscafe.net - Website Marketplace

Alguien conoce eso de adscafe?

Hola, espero me pueda responder, soy nueva en el tema de poner publicidad y precisamente me afilie a Adscafe.net de eToro, ellos me dan un código pero sinceramente no he podio ponerlo y que funcione en mi pagina, como veo que tiene experiencia me puede ayudar o alguno del foro que me quiera colaborar, gracias.

Hola, espero me pueda responder, soy nueva en el tema de poner publicidad y precisamente me afilie a Adscafe.net de eToro, ellos me dan un código pero sinceramente no he podio ponerlo y que funcione en mi pagina, como veo que tiene experiencia me puede ayudar o alguno del foro que me quiera colaborar, gracias.
Mejor crea un nuevo tema , dado que has revivido un tema de hace casi 1 año.

Compañero, lo sabrás, pero desde España (Empresa Vodafone) no se puede acceder a tu web

1591588078658.webp