Chapi
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo tiempo trabajando con ellos con todas mis webs, pagos 100% puntuales sin escusas. En mi caso nunca he tenido problema con su publicidad
He trabajado anteriormente con toroads y la verdad es que no tienen problemas de penalización alguna Juanjo también era mi manager una persona muy amable, no tienes mucho que perder con la empresa. Aclaro que me retire porque mis ganancias comenzaron a bajar después de unos meses (Quizas en un futuro no lejano vuelva a correr los anuncios de esa empresa).
Gracias, pero el dashboard de estadisticas de toroads es esa url? adscafe.net
Mis ganancias bajaron pero es normal por que mi trafico lo hizo, siempre pagan puntuales y a veces va bien a veces mal, cero problemas de penalizacion y de virus, recomendado, es lo mas serio que vas a encontrar actualmente :encouragement:
Cuánto es lo mínimo que pagán?
Me contactaron de toro advertising para poner sus publicidades.
que opinan de esta empresa?
Igualmente me contacta un tal Juanjo de toroadvertising pero cuando me crea la cuenta el login es en:
Login | Adscafe.net - Website Marketplace
Alguien conoce eso de adscafe?
Mejor crea un nuevo tema , dado que has revivido un tema de hace casi 1 año.Hola, espero me pueda responder, soy nueva en el tema de poner publicidad y precisamente me afilie a Adscafe.net de eToro, ellos me dan un código pero sinceramente no he podio ponerlo y que funcione en mi pagina, como veo que tiene experiencia me puede ayudar o alguno del foro que me quiera colaborar, gracias.
Compañero, lo sabrás, pero desde España (Empresa Vodafone) no se puede acceder a tu webHe trabajado anteriormente con toroads y la verdad es que no tienen problemas de penalización alguna Juanjo también era mi manager una persona muy amable, no tienes mucho que perder con la empresa. Aclaro que me retire porque mis ganancias comenzaron a bajar después de unos meses (Quizas en un futuro no lejano vuelva a correr los anuncios de esa empresa).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?