R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muchas gracias si esta genial, gracias por el consejo.Me gusta el buscador.. tan pronto doy click en el icono de busqueda.. se dezplaza una barra para yo escribir el texto que quiero buscar.. sin necesidad de que yo vuelva a clickear sobre la barra para proceder a escribir.. si haces modificaciones a futuro, no quites esa opcion
Gracias compañeroPasiencia Bro. Yo tambien tengo un proyecto (el de mi firma), si tienes un sitio web debes de ir hasta las últimas consecuencias con el, y trabajar y trabajar día a día en mejorarlo.
Si redes sociales muy abandonado lo tengo.Cambiar los detalles que faltan de inglés a español.
Meterle más a las redes sociales + actualizaciones más seguidas.
Una persona se encarga de buscar clientes y solamente asi por notas publicadas, y depende de las notas publicadas al mes se gana.Como monetizado tu sitio web?
Y cuántas ganacias al mes de deja?
"Next", "Prev", las migas de pan, fechas, en la caja de comentarios también hay un poco a traducir.Si redes sociales muy abandonado lo tengo.
Me podrias decir que te sale en ingles. Saludos
Muchas gracias trabajare en eso"Next", "Prev", las migas de pan, fechas, en la caja de comentarios también hay un poco a traducir.
Gracias me pondre a trabajar en esos detallesHmm yo no repetiría el mismo articulo en diferentes partes de la landing page. Algunos títulos están mal redactados, al menos para mi, parece como si lo hubieses agarrado con un traductor, copiado y pegado. Quitaría la sección temas populares y pondría una opción de dark mode, y algún listado de cotizaciones (al menos yo no lo vi a simple vista, al menos que el adblocker haga de las suyas).
Éxitos con la evolución.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?