R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenos dias a todos, me llamo la atencion por que siento que me estanque con mi sitio web, es un sitio sobre criptomonedas, vengo en busca de opiniones,todo sea por mejorar.
Mi sitio web es un sitio ya con unos dos años de vida, me ha dado ganancias claro no para hacerme rico pero me ha dado ganancias, el año pasado aproximadamente fueron como 1500 usd, haciendo que nada se podria decir, una persona se encarga de subir articulos pagados y por cada articulo son de 30 a 50 usd, las ganancias son mitad y mitad, asi que fueron como unos 600 usd ya con pagos del dominio y hosting.
Me gustaria saber si me pueden criticar mi sitio, que podria mejorar, etc
diariocripto.com
Mi sitio web es un sitio ya con unos dos años de vida, me ha dado ganancias claro no para hacerme rico pero me ha dado ganancias, el año pasado aproximadamente fueron como 1500 usd, haciendo que nada se podria decir, una persona se encarga de subir articulos pagados y por cada articulo son de 30 a 50 usd, las ganancias son mitad y mitad, asi que fueron como unos 600 usd ya con pagos del dominio y hosting.
Me gustaria saber si me pueden criticar mi sitio, que podria mejorar, etc

DiarioCripto
Últimas noticias edit post Noticias Nueva quema de diciembre del Ecosistema 1cent Nuevamente, nos han llegado los datos de la