Opiniones DiarioCripto Critptomonedas

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenos dias a todos, me llamo la atencion por que siento que me estanque con mi sitio web, es un sitio sobre criptomonedas, vengo en busca de opiniones,todo sea por mejorar.

Mi sitio web es un sitio ya con unos dos años de vida, me ha dado ganancias claro no para hacerme rico pero me ha dado ganancias, el año pasado aproximadamente fueron como 1500 usd, haciendo que nada se podria decir, una persona se encarga de subir articulos pagados y por cada articulo son de 30 a 50 usd, las ganancias son mitad y mitad, asi que fueron como unos 600 usd ya con pagos del dominio y hosting.

Me gustaria saber si me pueden criticar mi sitio, que podria mejorar, etc

Me gusta el buscador.. tan pronto doy click en el icono de busqueda.. se dezplaza una barra para yo escribir el texto que quiero buscar.. sin necesidad de que yo vuelva a clickear sobre la barra para proceder a escribir.. si haces modificaciones a futuro, no quites esa opcion

Me gusta el buscador.. tan pronto doy click en el icono de busqueda.. se dezplaza una barra para yo escribir el texto que quiero buscar.. sin necesidad de que yo vuelva a clickear sobre la barra para proceder a escribir.. si haces modificaciones a futuro, no quites esa opcion
Muchas gracias si esta genial, gracias por el consejo.

Alguna otra?

Pasiencia Bro. Yo tambien tengo un proyecto (el de mi firma), si tienes un sitio web debes de ir hasta las últimas consecuencias con el, y trabajar y trabajar día a día en mejorarlo.

Pasiencia Bro. Yo tambien tengo un proyecto (el de mi firma), si tienes un sitio web debes de ir hasta las últimas consecuencias con el, y trabajar y trabajar día a día en mejorarlo.
Gracias compañero

Cambiar los detalles que faltan de inglés a español.

Meterle más a las redes sociales + actualizaciones más seguidas.

Como monetizado tu sitio web?

Y cuántas ganacias al mes de deja?

Cambiar los detalles que faltan de inglés a español.

Meterle más a las redes sociales + actualizaciones más seguidas.
Si redes sociales muy abandonado lo tengo.

Me podrias decir que te sale en ingles. Saludos

Como monetizado tu sitio web?

Y cuántas ganacias al mes de deja?
Una persona se encarga de buscar clientes y solamente asi por notas publicadas, y depende de las notas publicadas al mes se gana.

Si redes sociales muy abandonado lo tengo.

Me podrias decir que te sale en ingles. Saludos
"Next", "Prev", las migas de pan, fechas, en la caja de comentarios también hay un poco a traducir.

Hmm yo no repetiría el mismo articulo en diferentes partes de la landing page. Algunos títulos están mal redactados, al menos para mi, parece como si lo hubieses agarrado con un traductor, copiado y pegado. Quitaría la sección temas populares y pondría una opción de dark mode, y algún listado de cotizaciones (al menos yo no lo vi a simple vista, al menos que el adblocker haga de las suyas).

Éxitos con la evolución.

Hmm yo no repetiría el mismo articulo en diferentes partes de la landing page. Algunos títulos están mal redactados, al menos para mi, parece como si lo hubieses agarrado con un traductor, copiado y pegado. Quitaría la sección temas populares y pondría una opción de dark mode, y algún listado de cotizaciones (al menos yo no lo vi a simple vista, al menos que el adblocker haga de las suyas).

Éxitos con la evolución.
Gracias me pondre a trabajar en esos detalles

Atrás