Opiniones divididas sobre el editor clásico de Gutenberg

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

en cada nueva instalacion salgo corriendo a activar el editor clasico, quienes aprendieron a amarlo fino, pero me encanta el clasico y me quedare con el clasico, quien mas como yo?

Me quedo con el editor clasico solo por costumbre, pero no he tenido la oportunidad de probar a fondo el editor guttenberg

debe ser bueno en foros de ingles ya hay gente que lo ama, igual muchos lo detestamos solo por costumbre
Ah pues imagino que es cuestión de probarlo y acostumbrarse... Pero de momento me mantengo con el clasico 😎

Empecé con Wordpress con el clásico, hace como 12 meses regrese a la programación y al SEO y vi Guttenberg, me adapte muy rápido, que no me molesta trabajar tanto con el clásico como guttenberg.

Yo amo Gutenberg. Al inicio claro, como todos, no aceptaba el cambio, pero le di una oportunidad y quede maravillado. Además, si instalas algun plugin de terceros que expandan tus bloques, no necesitas nunca más de utilizar constructores que solo ralentizan tus sitios.😎

Yo amo Gutenberg. Al inicio claro, como todos, no aceptaba el cambio, pero le di una oportunidad y quede maravillado. Además, si instalas algun plugin de terceros que expandan tus bloques, no necesitas nunca más de utilizar constructores que solo ralentizan tus sitios.😎
como cual recomiendas?

Todos aman Guttenberg... Dijo nadie nunca, no enserio no se como hay gente que ha logrado adaptarse.

Lo odio con toda mi alma, me parece horrible, y realmente no es cómodo.

Sin duda el clásico, en todos mis sitios..... si algo funciona bien ¿para qué cambiarlo?

Me quedo con el clásico.
Guttemberg es visualmente poco intuitivo, y también da muchos fallos

Me quedaría con el clásico pero ante todo la resiliencia, en estos días le he dado la oportunidad y me va convenciendo poco a poco Guttenberg, al final no parece tan mal tipo.

Clásico forever y a quienes usan gutenberg, espero que nunca tengan que hacer un cambio total de diseño.

no lo odio ni lo amo simplemente me adapte y ya logro trabajar con ambos sin problemas

Atrás