H
HostLi
en cada nueva instalacion salgo corriendo a activar el editor clasico, quienes aprendieron a amarlo fino, pero me encanta el clasico y me quedare con el clasico, quien mas como yo?
debe ser bueno en foros de ingles ya hay gente que lo ama, igual muchos lo detestamos solo por costumbreMe quedo con el editor clasico solo por costumbre, pero no he tenido la oportunidad de probar a fondo el editor guttenberg
Ah pues imagino que es cuestión de probarlo y acostumbrarse... Pero de momento me mantengo con el clasico 😎debe ser bueno en foros de ingles ya hay gente que lo ama, igual muchos lo detestamos solo por costumbre
no tengo tiempoAh pues imagino que es cuestión de probarlo y acostumbrarse... Pero de momento me mantengo con el clasico 😎
JAJAJAJJAJA lo comparto 😛no tengo tiempo
como cual recomiendas?Yo amo Gutenberg. Al inicio claro, como todos, no aceptaba el cambio, pero le di una oportunidad y quede maravillado. Además, si instalas algun plugin de terceros que expandan tus bloques, no necesitas nunca más de utilizar constructores que solo ralentizan tus sitios.😎
Por lejos este pack: https://es-mx.wordpress.org/plugins/ultimate-addons-for-gutenberg/como cual recomiendas?