Compra Opiniones en Facebook

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Buenas tardes,

Tengo un cliente de que tiene una clínica de belleza que está siendo perjudicada por malos comentarios en sus redes sociales, así que le propuse conseguir buenas opiniones a través de este foro.

La cosa es así, pago 1 Dolar a toda persona que pueda publicar 2 opiniones con las siguientes caracteristicas:

- Opinión de 5 estrellas
- Dejar un texto de minimo 50 palabras hablando del excelente servicio, trato, etc.
- Usar un perfil femenino
- No cuentas recien creadas

* Sean cuidadosos con el tema de las IP para que no levanten sospechas.

Las personas que estén interesadas en ganar ese dolar o más si pueden generar más opiniones con perfiles de amistades favor de dejar constancia en este tema y yo me contactaré vía inbox

Última edición:
envío Mp amigo

Te deje mp [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

tienes mensaje [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

Respondidos los MP, mientras cumplan con las caracteristicas que pido pueden hacerlo con 10 perfiles y les pago sus 5 dólares:

- Opinión de 5 estrellas
- Dejar un texto de minimo 50 palabras hablando del excelente servicio, trato, etc.
- Usar un perfil femenino
- No cuentas recien creadas

tengo cuenta masculina sirve? te envio mp

MP enviado! :encouragement:

Yo puedo conseguirte unas 200 reseñas de perfiles reales

Te he dejado Mp.

Te envio mp interesado.

Review's realizadas! te deje capturas por privado :encouragement:

Hola , te envio mp

[MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] son 2 opiniones de 1 solo perfil?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás