Compra Opiniones en Facebook

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes,

Tengo un cliente de que tiene una clínica de belleza que está siendo perjudicada por malos comentarios en sus redes sociales, así que le propuse conseguir buenas opiniones a través de este foro.

La cosa es así, pago 1 Dolar a toda persona que pueda publicar 2 opiniones con las siguientes caracteristicas:

- Opinión de 5 estrellas
- Dejar un texto de minimo 50 palabras hablando del excelente servicio, trato, etc.
- Usar un perfil femenino
- No cuentas recien creadas

* Sean cuidadosos con el tema de las IP para que no levanten sospechas.

Las personas que estén interesadas en ganar ese dolar o más si pueden generar más opiniones con perfiles de amistades favor de dejar constancia en este tema y yo me contactaré vía inbox

Última edición:
envío Mp amigo

Te deje mp [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

tienes mensaje [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

Respondidos los MP, mientras cumplan con las caracteristicas que pido pueden hacerlo con 10 perfiles y les pago sus 5 dólares:

- Opinión de 5 estrellas
- Dejar un texto de minimo 50 palabras hablando del excelente servicio, trato, etc.
- Usar un perfil femenino
- No cuentas recien creadas

tengo cuenta masculina sirve? te envio mp

MP enviado! :encouragement:

Yo puedo conseguirte unas 200 reseñas de perfiles reales

Te he dejado Mp.

Te envio mp interesado.

Review's realizadas! te deje capturas por privado :encouragement:

Sigo comprando opiniones

Hola , te envio mp

[MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] son 2 opiniones de 1 solo perfil?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás