Opiniones entre estos dos logos

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, mi novia anda criticando mi logo personal y yo criticando el de ella, pero entonces nunca llegaremos a una conclucion por eso es mejor que decidan ustedes cual es el mejor logo... Gracias por participar 😀

¿Cual es el mejor logo "el uno" o "el dos" ?

Logo uno
11749758_1013728541970610_849322160_n.webp

Logo dos
logo.png

Ninguno,el primero tiene muchas imágenes y el segundo el color plomo como que ya no funciona en estos tiempos.

A mi particularmente, me agrada mas el de Natalia. Creo que tiene mas mensaje, bueno dice mas a la vista del cliente. Bueno le quitarla un poco de esas imágenes de fondo para que no se vea tan cargado 🙂

Última edición:
Es complicado jaja. A el primero lo veo mas creativo pero una resolución media mala, el segundo tiene buena calidad pero no tanta creatividad. Me gusta una cosa de cada uno :witless:.

si es de escoger alguno de los dos pues te diría que el primero porque el segundo si esta un muy maluco :witless:

Los dos son horribles, hagan un logo minimalista que coincida con los colores del blog. Saludos !

Yo creo que deverian hacer otro logo, el primero esta muy cargado, tipo barroco, el segundo es solo una perspectiva, al primero le sobra y al segundo le falta

Ninguno.
El primero me recuerda los 90's. Se supone que es diseñadora, debería de mostrarlo en el logo ya que este esta muy sobrecargado y se me hace poco profesional.

El segundo no sé si llamarlo logo, es sólo un nombre con efecto 3D, mucho degradado y no lo veo muy aplicable a distintas situaciones: una tinta, por ejemplo.

El primero es el más mejorable, menos elementos y la tipografía es lo que se salva.

Mi opinión.

Ninguno, pero sí hay que elegir preferiría la primer opción.

Podrías intentar algo así sin mucha sobrecarga:

5Fwdq6Z.png

B1KIlNG.png

O inclusive algo mejor ya que no me considero lo bastante bueno como para hacer logos. Saludos !!

Coincido que ninguno. Un logo no es lo mismo a una ilustración. Y ambas lo son.

El primero parece como un cartel. Como cartel no estaría tan mal. Pero eso no es un logo. Un logo es una simplificación, no algo relleno de texturas.

El segundo... Ese tipo de perspectiva la daban programas para hacer banners en los años 90. O sea 26 años de viejo.

La descripción NO forma parte del logo tampoco. Cuando haz visto que Nike Just do it tenga que decir fabricamos tenis y cosas deportivas.

no se amigo el segundo no me gusto le falta como vida pero el primero si esta mas pasable

el logo 1 parece muy fino

Definitivamente me agrada mucho más el "Logo uno" me parece mucho más original y único. El "Logo dos" me parece más algo que podrías hacer después de ver un tutorial en YouTube :ambivalence: . De cualquier manera los dos son muy buenos.

los 2 estan bien para una entidad si es para blog e presentacion en pagina web no estoy de acuerdo ninguno sirve.

El ultimo recomendado se ve mejor.

Hola te comento lo siguiente, El primero esta muy cargado y el segundo carece de estilo. Tienes 2 opciones según mi criterio:
A. Simplifica el primero
B. Enriquece el segundo
No soy experto en la materia pero espero ayudarte.

Buenas.. por lo que medio "ojie en el forum" la mayoria opto y se inclino mas hacia el logo de Natalia, asi que nuestro amigo [MENTION=26894]Wext[/MENTION] debe de estar aburrido al haber creado el post con resultados negativos hacia el :topsy_turvy: por otra parte, me voy mas al logo 1, aunq esta sobre cargado me parece algo mas artistico.! el otro esta muy opaco.. deberian juntarse los dos y diseñar juntos un nuevo logo para cada uno.!! en el cual participen los dos.. ya que a uno le falta vida y a la otra le falta entonces juntos complentaran para sacar buenos logos para ambos.... saludos!!! :encouragement:

No me agrada ninguno de los dos. El primero tiene demasiada información. Confunde. El segundo parece que esté hecho en Word 2003. Con todo mi respeto.

Entre los dos, sería el primero. Si nos fijamos en LOGO creo que ninguno de los dos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Atrás