Opiniones entre estos dos logos

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el segundo desechado totalmente, el primero tiene un pase... aunque no es mi estilo.

ninguno de los dos estan muy sencillos y poco profesionales.. deberias buscar ejemplos en internet y pones tu estilo y creatividad y seguro haces uno mucho mejor..

te recomiendo que primero sepas que es un "logo", una imagen sobrecargada o una imagen en 3d no necesariamente es un logo, ahora, cual de los dos diseños me agrada más, diría que el primero, aunque está sobrecargado, se nota que hizo mayor trabajo y el esfuerzo en esto vale mucho, el segundo fácilmente se pudo hacer en menos de 3 minutos con Cinema.

Saludos :encouragement:

el primero es la mejor opción aunque un poco cargado..!! porque el segundo esta muy vació todo gris..!!

Me Parece que son algo simples amigos pero la idea es seguir mejorando cada dia mas

el primero parece un logo de los 90 y el segundo mi hija ha hecho mejores logos que ese. Prueba mirar en google y dale vida y color a tu logo recuerda que es lo que vende a tu empresa

El primero está muy anticuado y el segundo... sin comentarios.

Coincido con casi todos, entre los dos me quedo con el primero, aunque le quitaría todos los dibujos, con que le bajes un poco el tamaño se convierte en un amasijo de rayas insoportable. Respecto al segundo... parece un logo de wordart hecho con el office en 2 minutos... curratelo un poco más hombre 😉

El primero esta excesivamente cargado, el segundo es como de power point con efecto 3d es muy basico.
Pero si me das a elegir solo uno de los dos , me quedo con el primero sin dudarlo.

la verdad me gusta mas el de natalia, pero necesita mas trabajo, el segundo esta bueno pero parece mas para el rotulo de una valla publicitaria, viejo el tuyo quitale detalles y el efecto 3D, así lograras una gran pieza. el de tu novia, también tiene mucho detalle, pero lo bueno es que el diseño es plano... saludos

Realemente el de Natalia como identidad visual esta muy bien, pero hoy en dia reina la simplicidad en logos. Ambos deberian cambiarlo.

el primero.. pero esta un poco cargado.

Atrás