Opiniones hosting de Namecheap?

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy investigando varios hosting para migrar una web proveniente de blogger a wordpress. Tiene un tráfico de aprox 3mil visitas diarias.

Y pues me pareció interesante el "plan Stellar" del hosting compartido de Namecheap, alguna experiencia vuestra? Saben si es bueno?

yo uso un plan de ahi que ahora no recuerdo nombre, lo pago anual y la verdad no recuerdo que haya tenido problema alguno.....imagino que tu proyecto sea legal porque si es warez ni te tires contra esa pared

[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION]

Por que migras si blogger es ilimitado?

Para mejorar el SEO.

Buen punto, sobre si funciona seria ver que consume esas 3000 visitas, si estático o dinámico el recurso y el tamaño de datos por visita.

Si deseas una migración exitosa, podría brindarte este servicio de blogger a Wordpress y viceversa.

Saludos. :encouragement:

yo tengo host en namecheap y corre bien los ssl se instalan con un click y el soporte técnico en ingles esta online y te atienden muy bien si lo recomendaría inicie con el plan básico y rápido cambie al ilimitado.

saludos

Yo por el momento solo lo uso para dominios, pero todo se mira correcto, no me quejo de ellos.

Llevo un año con ellos los sitios corren bien y rapido; hasta el momento sin caídas o problemas con el el servicios

Bueno estamos hablando de una empresa muy importante de venta de dominios, por eso creo que su servicio de hosting debe ser 1a, tengo pensado en comprar un vps :encouragement:

No es lo mejor del mercado, pero calidad precio no está mal. Usa Cpanel por lo que es bastante sencillo de utilizar. Si ya tienes comprado el dominio con ellos (que para eso es una de las mejores empresas) te será muy fácil enlazarlo. Yo te diría que explorases otras opciones si estás dispuesto a pagar un poco más, especialmente si te interesa la geolocalización de ip.

Lo he probado por lo que te hablo desde mi experiencia.

es buena la pagina yo no me quejo de nada :encouragement:

Mejor usa bananahosting es muy bueno y el primer mes solo cuesta 0,54 dolares y si tienes puntos te dan 2 meses gratis gracias al foro :encouragement:

Puedes migrarte al plan básico de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] [MENTION=185650]cagarcia[/MENTION] tu sitio web funcionaria perfecto allí, aparte como te han comentado antes disponen de un buen descuento para tu primer mes y en adicción a ello cuentan con tecnologías como litespeed, lo cual hará que tu sitio web vuele como el viento sigue su curso. De por si 3 mil visitantes no son nadas y no tiene límite o restricción de visitantes, todo dependerá de cuanto crezca tu web en cuanto a usuarios simultáneos conectados y regularmente no molesta siendo que tengas entre 2 y 5 mil usuarios en tiempo real, eso dependiendo como te comente del peso de la web, plugins y tal.

yo tengo host en namecheap y corre bien los ssl se instalan con un click y el soporte técnico en ingles esta online y te atienden muy bien si lo recomendaría inicie con el plan básico y rápido cambie al ilimitado.

saludos

Te hago una pregunta, ayer compre el plan Stellar Plus (Unmetered SSD) pero para otro dominio que no voy a usar,
tengo pensado comprar el mas básico para ese dominio en concreto (porque tarda en cargar supongo que al ser otro dominio diferente al ya registrado con el hosting, tarda mas)

me recomendas comprar el plan basico para este dominio que voy a usar para mi proyecto,
o quedarme con el plan del medio, (Unmetered SSD) y hacerle el subdominio?

(te consulto en materia de rendimiento, cuanto tarda menos el DNS y demas)
(voy a montar PrestaShop en este dominio, para que tengas una idea)

Gracias!

Última edición:
Atrás