Opiniones: no usen dineromail payu

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Gente hace 1 semana estoy intentado contactarme con esta manga de delincuentes de Dinero Mail y Payu, y no obtengo ninguna respuesta, me canse de llamar y enviar mail, el chat no existe siempre da ocupado.

Debitaron de mi cuenta corriente del banco credicoop $494.78 sin tener autorización mía, jamas solicite que se agreguen fondos, y tampoco que cobren nada.

Lo único que hice fue crear una cuenta en dinero mail y asocie mi cuenta del banco, por que tenia pensado hacer una transferencia para cargar la tarjeta netller, pero jamas lo hice.

No operar con esta empresa, no responden mail ni llamados, son peor que mercadolibre.

Voy a tratar de averiguarte el teléfono sino busca su página de facebook que ahí responden preguntas. Mucha suerte y la próxima mejor utiliza Mercadopago que es más serio.

Voy a tratar de averiguarte el teléfono sino busca su página de facebook que ahí responden preguntas. Mucha suerte y la próxima mejor utiliza Mercadopago que es más serio.

Ok, ahi les mande la consulta por facebook. Espero respondan!

Aguardo el dato del teléfono. :encouragement::encouragement:

Pues la verdad es que Payu en Colombia es costoso pero son medianamente serios (aunque para contratar con ellos es un calvario la verdad). - [MENTION=80887]indos[/MENTION] Pienso que te cobraron la mensualidad de comisión que supongo que deben tener...

Pues la verdad es que Payu en Colombia es costoso pero son medianamente serios (aunque para contratar con ellos es un calvario la verdad). - [MENTION=80887]indos[/MENTION] Pienso que te cobraron la mensualidad de comisión que supongo que deben tener...

No hay movimientos de dinero, no tendrían por que cobrarme.

No hay movimientos de dinero, no tendrían por que cobrarme.

En Colombia cobran una mensualidad y un porcentaje sobre las ganancias si mal no recuerdo. También cobran por integrar los botones de pago y también cobran cuando uno se da de alta (no es Paypal). Te recomiendo leer bien los términos de servicio porque puede que simplemente te estén cobrando algo que está estipulado en el contrato.

En Colombia cobran una mensualidad y un porcentaje sobre las ganancias si mal no recuerdo. También cobran por integrar los botones de pago y también cobran cuando uno se da de alta (no es Paypal). Te recomiendo leer bien los términos de servicio porque puede que simplemente te estén cobrando algo que está estipulado en el contrato.

No eh autorizado ningún débito, no hay movimientos de dinero en la cuenta, no me avisaron ni siquiera por mail, tampoco por la pagina, ademas no se emitieron facturas, ni comprobantes de pago.
Mercadopago, al menos te avisa antes de que manera queres pagar. Esto es lisa y llanamente una estafa.

No eh autorizado ningún débito, no hay movimientos de dinero en la cuenta, no me avisaron ni siquiera por mail, tampoco por la pagina, ademas no se emitieron facturas, ni comprobantes de pago.
Mercadopago, al menos te avisa antes de que manera queres pagar. Esto es lisa y llanamente una estafa.

Insisto en que debes revisar los términos de acuerdo. Además que nadie te puede sacar dinero del banco si no hay una autorización previa. Sólo llamas al banco y dices que esa transacción no está autorizada.

Yo utilizo DineroMail bastante seguido y nunca tuve problemas...

Insisto en que debes revisar los términos de acuerdo. Además que nadie te puede sacar dinero del banco si no hay una autorización previa. Sólo llamas al banco y dices que esa transacción no está autorizada.

Ramon, los términos de acuerdo pueden decir lo que quieras, pero en este pais cada vez que una empresa le cobra dinero a un individuo u empresa, debe emitir un comprobante de pago que se llama "factura" donde se encuentra el detalle y los impuestos como IVA etc etc.
Aqui no hay comprobante, no hay detalle de lo que estoy pagando, ni autorización mía, no me consultaron de que manera iba a pagar y por si fuera poco no responden los 50 mails que les envie, y las poco mas de 100 veces que llevo intentado comunicarme con ellos por chat y/o telefónicamente en una semana.

Un ejemplo claro:
Cuando alguien te saca dinero de la billetera (sin autorización) y no te explica para que, ni por que, ni te responden, ni deja un comprobante, ni te entrega nada a cambio, entonces se llama "estafa".

No es un robo, por que yo eh decido confiar en "mostrarles" mi billetera, pero ese alguien decidió sacar dinero sin autorización.

Estafa

Ademas sea o no correcto el cobro que me hicieron, muy mal hecho esta.

Según eso que comentas me gustaría ver las facturas que te ha expedido Paypal... [MENTION=80887]indos[/MENTION]

Acá Payu es muy desorganizado como ya dije, pero eso no significa que te estén estafando, el hecho de que no haya una factura (quizás no te ha llegado, quizás el correo se demora, quizás la factura va implícita como cuando te subes al bus) no significa que sea una estafa.

Igualmente espero que lo resuelvas pronto, si necesitas te paso los datos que tengan acá (en Colombia hay teléfono de soporte).

Nosotros lo usamos hace años, y nunca nos ha dado problemas.

En el chat siempre nos responden a los segundos luego de iniciar. Lo que si a veces los mensajes se demoran o hasta no responden, pero en el chat suelen responder rápido.

Espero que lo soluciones favorablemente. :encouragement:

Tenes algun amigo abogado? habla con alguno a ver si le podes meter alguna causa 🙂:greedy_dollars:

Puede ser las limitaciones de transferencia por culpa de este gobierno k, siempre restringe cualquier cosa.

No, según tengo entendido Dineromail cobra por transacciones, no cobra mensualidades de mantenimiento ni nada de eso. Como te dijeron, deberías llamar al banco para avisar que esa transacción no fue autorizada. Yo usaba Dineromail y nunca tuve ningún inconveniente, aunque ahora estoy utilizando CuentaDigital que me parece mucho mejor. Saludos y espero que lo resuelvas!

Hoy me devolvieron el dinero que habían sacado de la cuenta, pero lo pusieron en la cuenta de dineromail no en el banco.

Bueno digo, ya fue! lo mando a Netller, y OH casualidad, ahora resulta que no puedo enviar dinero por que no tengo habilitado los medios de pago.

SON DE LO PEOR ESTOS MUGRIENTOS!!!!!

Hoy me devolvieron el dinero que habían sacado de la cuenta, pero lo pusieron en la cuenta de dineromail no en el banco.

Bueno digo, ya fue! lo mando a Netller, y OH casualidad, ahora resulta que no puedo enviar dinero por que no tengo habilitado los medios de pago.

SON DE LO PEOR ESTOS MUGRIENTOS!!!!!

$494.78 dolares ? o que tipo de moneda