Alee12
Delta
Verificación en dos pasos activada
¿Alguna nueva noticia? Me gustaría empezar a utilizarlo pero ahora tengo miedo jaja
¿Alguna nueva noticia? Me gustaría empezar a utilizarlo pero ahora tengo miedo jaja
Me devolvieron el dinero a donde pertenecía, tuve que pedirles y mandarles 30 mil mails hasta que por cansancio me lo devolvieron, aunque me cobraron el costo de la transacción.
Me devolvieron el dinero a donde pertenecía, tuve que pedirles y mandarles 30 mil mails hasta que por cansancio me lo devolvieron, aunque me cobraron el costo de la transacción.
Yo no lo recomiendo a menos que no te quede otra posibilidad.
¿Necesitas Dolares? o por que motivo lo queres usar?
Para vender productos digitales. Me cuesta meterme en el mercado latinoamericano ofreciendo sólo PayPal como medio de pago y por lo que estuve viendo estos de PayU ofrecen buenas opciones de pago a los usuarios de 5 o 6 países de Latam.
¿Les doy una oportunidad? ¿Conocen alguna otra alternativa similar?
EDITO: me puse a buscar en Google alternativas a PayPal, entré a 3 páginas diferentes, todas empresas adquiridas por PayU jaja
Para vender productos digitales. Me cuesta meterme en el mercado latinoamericano ofreciendo sólo PayPal como medio de pago y por lo que estuve viendo estos de PayU ofrecen buenas opciones de pago a los usuarios de 5 o 6 países de Latam.
¿Les doy una oportunidad? ¿Conocen alguna otra alternativa similar?
EDITO: me puse a buscar en Google alternativas a PayPal, entré a 3 páginas diferentes, todas empresas adquiridas por PayU jaja
Exacto mercadopago, el problema es que no maneja dolares, pero te puede servir si sos Argentino.
De hecho Mercado Pago ha mejorado muchísimo su sistema, ahora te responden rápido cuando tenes algun problema. Tene en cuenta que podes retirar el dinero a los 15 días.
Otra recomendación que te doy, cuando te paguen con tarjeta de crédito tene en cuenta que pueden denunciar que se perdió la tarjeta o se la robaron y te retienen en el dinero hasta que se resuelva el problema, la mayoría de las veces lo pierdes, por que no tenes forma de comprobar que la persona que utilizo la tarjeta era el titular.
Por casualidad vos sos el que vende el curso de FBADS en facebook?
Pero con MercadoPago puedo recibir dinero de todos los usuarios de Latinoamérica?
Nono, yo vendo servicios relacionados al fitness.:encouragement:
MercadoPago en argentina se usa bastante
Saludos
Ahi me mataste, tengo entendido que mercadolibre esta en todo latinoamerica por lo cual estimo que habrá alguna forma de cobrar.