Opiniones recientes sobre Luminate y su CPC promedio

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Gente, hay alguien usando Luminate que pueda dejar su opinion sobre los ingresos a la fecha? Lei que fue bueno en un principio pero ahora ya no es lo mismo.

Cual es el CPC promedio que tienen?

Gracias! :encouragement:

yo les envié la petición hace más de 1 semana y aún nada, por lo que con esta actitud mejor perderlos que encontrarlos. :encouragement:

Una pérdida de tiempo para sitios en español:

Image Views 1,444,555
Widget Shows 771,675
Clicks Estimated 8,579
Revenue $15.84
eCPM $0.021

Con esos datos ya puedes ver si es o no rentable.

Nada recomendable, es mejor no poner nada y ganar más con adsense.

Vaya es todo un robo, paga miserias, buu, creo que no es opción para implementarlo.
Saludos
Una pérdida de tiempo para sitios en español:

Image Views 1,444,555
Widget Shows 771,675
Clicks Estimated 8,579
Revenue $15.84
eCPM $0.021

Con esos datos ya puedes ver si es o no rentable.

Pero atentos: Lo probé en sitios en español.

Posiblemente para sitios en inglés los ingresos sean mayores (por la cantidad de anunciantes)

Ni bien cambió a Luminate, pagaba de maravillas. Con el pasar del tiempo, comenzó a pagar miserias. Yo lo quité.

Ni bien cambió a Luminate, pagaba de maravillas. Con el pasar del tiempo, comenzó a pagar miserias. Yo lo quité.

A mi también me paso lo mismo. Pase de ganar 145$ al mes, a 5$ al mes, con mas impresiones incluso.

Pesimo.

lo mismo me paso como a todos, ahora pagan miserias no es recomendable, saludos.

Descartado entonces! Gracias por los comentarios! :encouragement:

Descartado entonces! Gracias por los comentarios! :encouragement:

Prueba taggify.net, no tengo taaaaaan buenos resultados.. pero un extra para paypal nunca viene mal :encouragement:

Me da aproximadamente un $0.13 de eCPM [Ads]

Prueba taggify.net, no tengo taaaaaan buenos resultados.. pero un extra para paypal nunca viene mal :encouragement:

Me da aproximadamente un $0.13 de eCPM [Ads]

Esos ingresos son diarios? con cuantas visitas promedio 😕

Atrás