Compra Opiniones (review) Positivas para FanPage - Pago con Amazon gift card U$1 - Leer !!

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Moser

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1149 / =0 / -0
Necesito sumar opiniones positivas en FanPage, pago cada una con una Amazon Gift Card de 1 dólar para usar en amazon.com (EEUU)

Condiciones excluyentes:
1) Maximo 3 reviews (opiniones) por usuario de ForoBeta.
2) Las opiniones deben venir de perfiles FaceBook reales activos.
3) Mínimo 10 palabras por review - Puedes tomar inspiración de reviews existentes (no hacer copy - paste obviamente).

Te interesa?
1) Deja constancia y envia MP con link al perfil de Facebook que hará la review.
2) Si me parece adecuado te responderé con el link de la FanPage , haces la review , me avisas que terminaste y si cumple con las condiciones te enviaré un código original Amazon USA de 1 dólar.
En caso que no te respondo en 1), no es discriminación, simplemente que el perfil de FaceBook que enviaste no me parece adecuado en este caso.

Saludos.

Te dejo un mp

[MENTION=198042]Anmid[/MENTION] , Codigo Amazon enviado.
Recuerda calificar.
Muchas gracias.

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Código recibido y vendedor calificado.

Espero su calificación.

Código de amazon recibido y vendedor calificado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.