Eduardo Moser
1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Necesito sumar opiniones positivas en FanPage, pago cada una con una Amazon Gift Card de 1 dólar para usar en amazon.com (EEUU)
Condiciones excluyentes:
1) Maximo 3 reviews (opiniones) por usuario de ForoBeta.
2) Las opiniones deben venir de perfiles FaceBook reales activos.
3) Mínimo 10 palabras por review - Puedes tomar inspiración de reviews existentes (no hacer copy - paste obviamente).
Te interesa?
1) Deja constancia y envia MP con link al perfil de Facebook que hará la review.
2) Si me parece adecuado te responderé con el link de la FanPage , haces la review , me avisas que terminaste y si cumple con las condiciones te enviaré un código original Amazon USA de 1 dólar.
En caso que no te respondo en 1), no es discriminación, simplemente que el perfil de FaceBook que enviaste no me parece adecuado en este caso.
Saludos.
Condiciones excluyentes:
1) Maximo 3 reviews (opiniones) por usuario de ForoBeta.
2) Las opiniones deben venir de perfiles FaceBook reales activos.
3) Mínimo 10 palabras por review - Puedes tomar inspiración de reviews existentes (no hacer copy - paste obviamente).
Te interesa?
1) Deja constancia y envia MP con link al perfil de Facebook que hará la review.
2) Si me parece adecuado te responderé con el link de la FanPage , haces la review , me avisas que terminaste y si cumple con las condiciones te enviaré un código original Amazon USA de 1 dólar.
En caso que no te respondo en 1), no es discriminación, simplemente que el perfil de FaceBook que enviaste no me parece adecuado en este caso.
Saludos.