Opiniones SEO

• Autor Autor HungryEyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HungryEyes

HungryEyes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos desde España!

Veréis, comencé hace tiempo este proyecto y tuve que dejarlo por temas laborales. Ahora tengo tiempo y me gustaría retomarlo pero me encuentro un poco atascada. El 80% del tráfico que recibe la página es orgánico, pero todavía son poquitas visitas. ¿Podéis echarle un vistazo y darme alguna sugerencia para mejorar el SEO y atraer más tráfico?

Mil gracias, ¡sois los mejores!

¡Saludos desde España!

Veréis, comencé hace tiempo este proyecto y tuve que dejarlo por temas laborales. Ahora tengo tiempo y me gustaría retomarlo pero me encuentro un poco atascada. El 80% del tráfico que recibe la página es orgánico, pero todavía son poquitas visitas. ¿Podéis echarle un vistazo y darme alguna sugerencia para mejorar el SEO y atraer más tráfico?

Mil gracias, ¡sois los mejores!
Pues tiene muchas carencias en cuanto a SEO.
La primera: los post están poco optimizados y los veo un poco cortos de palabras pero competir en esa temática.
Segunda: EL interlinking no existe casi.
Tercero: no tienes enlaces que apunten a tu web para meterle algo de fuerza SEO.
Cuarta: aunque tuvieras todo bien posicionado por temas al estilo "como cultivar" apenas tendrías tráfico, porque son palabras muy poco buscadas.

Es decir, el proyecto no puede optar a recibir muchas visitas porque lo que trata de posicionar no tiene mucho tráfico.
Además, es un nicho que se paga bastante poco...te lo digo porque yo tengo posicionados proyectos de esa temática y son los que menos paga Adsense o los que menos rentan con Amazon.

Atrás