Opiniones sobre acortadores que mejor pagan en 2017

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, antes de nada, he buscado temas similares pero son de 2012, 2015, etc. Y la verdad, con todos los nuevos acortadores que han salido, quiero saber vuestra opinión y sobretodo, el consejo de gente que trabaje con algún acortador y lo recomiende, creo que puede interesar a más de uno saber diferentes opiniones actualizadas a día de hoy, gracias!

shinkkkkkkkkkkkk

Busco lo mismo, que acortador esta pagando actualmente?

shink.in
ouo.io
Adf.ly

No te se decir si paga, pero lo cierto es que lo veo en casi todas las paginas, y pues me imagino que esta pagando de nuevo. El problema era solo con paypal

Me uno a la pregunta creo que adjuntare un acortador con una cpa para generar dobles ingresos 😀

adfly es una de las antiguas y hasta donse se siguen pagando sin problema es cuestion de probar amigo saludos

Adfly y shink :encouragement:

BC.vc es el que mejor paga sin capcha.

Todos los acortadores estan pagando actualmente xD, no conozco uno que no pague

según he leído en varios foros, ouo.io no paga o paga a los que quiere...y a otros muchos no paga ni responde a los tickets.

- - - Actualizado - - -

Mi lista sería:

shink.in
fas.li
Adf.ly
linkbucks.com
linkshrink.net
bc.vc

según he leído en varios foros, ouo.io no paga o paga a los que quiere...y a otros muchos no paga ni responde a los tickets.

- - - Actualizado - - -

Mi lista sería:

shink.in
fas.li
Adf.ly
linkbucks.com
linkshrink.net
bc.vc

Llevo con ouo mas de 2 años y si me esta pagando, gente que quiere desprestigiar a ouo para traerlo a sus negocios de acortadores mas falsos que avatar en 4D :v

cuales acortadores me recomiendan combinar?
he visto varias paginas que mezclan entre 2 para generan doble ingreso

se agradece de ante mano, la idea es que no sea tan molesta para el usuario y lo vea como "algo seguro para desbloquear"

Shink! Sin dudas es uno de los veteranos al igual que adfly. Sus rates mínimos es de 1,5$ por mil visitas, pero su payout rates es bueno, asi que tu rate podría ser mayor según tu tráfico. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuales acortadores me recomiendan combinar?
he visto varias paginas que mezclan entre 2 para generan doble ingreso

se agradece de ante mano, la idea es que no sea tan molesta para el usuario y lo vea como "algo seguro para desbloquear"

Bro, la verdad es buena idea, lo que puedes hacer es combinar un acortador que no use Captcha por ejemplo Adfly y un acortador que si use captcha por ejemplo (Shink o uou) de esa manera no resultaria tan molesto para los visitantes (creo) y le sacarias buen jugo ya que los acortadores con catpcha son los que mejor Rates tienen :encouragement:

OUO, IO SIGUE PAGANDO, son los mas puntuales que conosco,
shink.in
fas.li
Adf.ly

Shink! Sin dudas es uno de los veteranos al igual que adfly. Sus rates mínimos es de 1,5$ por mil visitas, pero su payout rates es bueno, asi que tu rate podría ser mayor según tu tráfico. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bro, la verdad es buena idea, lo que puedes hacer es combinar un acortador que no use Captcha por ejemplo Adfly y un acortador que si use captcha por ejemplo (Shink o uou) de esa manera no resultaria tan molesto para los visitantes (creo) y le sacarias buen jugo ya que los acortadores con catpcha son los que mejor Rates tienen :encouragement:

Gracias querido. ¿Cual pagas mejor Shink o Uou? Se agradece, genio.

Creo que Shink. CPM minimo es de 1,5% por mil visitas. pero hay acortadores que el minimo es de 1,6$ - 1,7$ pero es cuestión de probar y ver si pagan 😉

Adfly es muy usado y paga.

yo uso adfly y paga
otro es shorte, pero este ultimo seme roba las visitas =(
o sea un link mande 1000 visitas
y solo reconoce como 200 =(
una lastima.

Atrás