Opiniones sobre ADSKEEPER: ¿Paga a tiempo?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estuve viendo openload y me di cuenta que sus anuncios son de esta empresa asi que como MGID no me aprobo mi web aplique para adskeeper y me acepto. Pero debido a que son NET30 ps pregunto de una vez si alguien trabaja con ellos y ha cobrado. agradezco sus respuestas

nadie tiene informacion de esta empresa?

Openload paga con opencash

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Adskeeper es una copia de MGID no se si haya relacion entre ellas dos pero tambien me di cuenta que openload los usa.

el panel de MGID y el de adskeeper son iguales en todo mande solicitud a ver si me aceptan un sitio que MGID me rechazo

esperemos a ver que pasa :ambivalence:

Adskeeper es una copia de MGID no se si haya relacion entre ellas dos pero tambien me di cuenta que openload los usa.

el panel de MGID y el de adskeeper son iguales en todo mande solicitud a ver si me aceptan un sitio que MGID me rechazo

esperemos a ver que pasa :ambivalence:

No tiene que ver nada con MGID es un clon amigos

No tiene que ver nada con MGID es un clon amigos

AJA TU DICES ENTONCES QUE ADSKEEPER ES PRIMERO QUE MGID NO LO CREO AMIGO, Mgid es una empresa legal radicada en usa y ami me a pagado adskeeper recien la conozco y esta por debajo de mgid en el ranking de alexa

ES MUY SOSPECHOSO QUE EL SITIO QUE ME RECHAZO MGID ME LO HAYA RECHAZO ADSKEEPER TAMBIEN Y CON EL MISMO CORREO LO UNICO QUE CAMBIA ES EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA? ES EXTRAÑO :ambivalence:

[MENTION=159945]djnelcom[/MENTION] entendisteis lo contrario, [MENTION=9778]blog[/MENTION] dijo que Adskeeper no tenía nada que ver con MGID, y que sólo era su clon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

bueno a mi me toco esperar para saber y si pagaron los de adskeeper. es igual que mgid pero su publicidad no es tan buena y casi toda es en ingles. lo bueno es que ponen imagenes de mujeres y esas cosas y solo por morbo hacen clicks xD.

yo use adskreper y con 100k visitas pagan muy poco para Latam, recomiendo Mgid ellos ala primera no me aceptaron pero hable con Lola una exelente manager y me ha administrado la cuenta 100% yo la recomiendo ella y muy atenta de tu cuenta 🙂

yo use adskreper y con 100k visitas pagan muy poco para Latam, recomiendo Mgid ellos ala primera no me aceptaron pero hable con Lola una exelente manager y me ha administrado la cuenta 100% yo la recomiendo ella y muy atenta de tu cuenta 🙂

Como puedo contactar con ella?
Última actividad 01-mar-2017 21:12
Hace tiempo que no entra...tienes su correo? gracias
ok tengo su skype jejej suele estar por allí?

Última edición:
revivo el post

Yo use adskeeper y cobre un pago net.30. Por la suma de $###. Via paypal. Lo retire porque me estaba apareciendo el aviso de software malicioso, hable fluido con mi manager y dijeron que trabajarian en ello, pero cobre sin problemas
Para visitas latam paga bien, openload lo usó hace un mes creo, seguro esperaron que les page y ahora veo que lo tienen nuevamente.

Última edición:
Yo use adskeeper y cobre un pago net.30. Por la suma de $300. Via paypal. Lo retire porque me estaba apareciendo el aviso de software malicioso, hable fluido con mi manager y dijeron que trabajarian en ello, pero cobre sin problemas
Para visitas latam paga bien, openload lo usó hace un mes creo, seguro esperaron que les page y ahora veo que lo tienen nuevamente.

cuando intento registrar mi paypal me dice que llene todos los campos y no me deja añadirlo.

Revisa bien yo soy de Perú y lo hice sin problemas, contacta al manager contestan rapido...

Ami ya me aprobaron, vere que pasa

Yo use adskeeper y cobre un pago net.30. Por la suma de $300. Via paypal. Lo retire porque me estaba apareciendo el aviso de software malicioso, hable fluido con mi manager y dijeron que trabajarian en ello, pero cobre sin problemas

que tipo de anuncio te estaba generando la alerta de virus?

- - - Actualizado - - -

Yo me registré hace 8 días en esta empresa y llevo generando 90$USD, solo queda esperar el NET30 para comprobar que paguen :greedy_dollars:

Todo parece indicar que no tiene ninguna relación con MDI, solo usan el mismo panel (estos los contratan o los compran tipo cpanel).

No me ha aparecido ningún cartel rojo de Google por su publicidad. :encouragement:

que tipo de anuncio te estaba generando la alerta de virus?

- - - Actualizado - - -

Yo me registré hace 8 días en esta empresa y llevo generando 90$USD, solo queda esperar el NET30 para comprobar que paguen :greedy_dollars:

Todo parece indicar que no tiene ninguna relación con MDI, solo usan el mismo panel (estos los contratan o los compran tipo cpanel).

No me ha aparecido ningún cartel rojo de Google por su publicidad. :encouragement:

Con cuantas visitas hiciste los 90 usd? Es cpm o cpa?