D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La comunidad de ciber seguridad sospechosa claramente sobre los patrocinadores de este proyecto y su confiabilidad.
No tiene que ver nada con MGID es un clon amigos
yo use adskreper y con 100k visitas pagan muy poco para Latam, recomiendo Mgid ellos ala primera no me aceptaron pero hable con Lola una exelente manager y me ha administrado la cuenta 100% yo la recomiendo ella y muy atenta de tu cuenta 🙂
Yo use adskeeper y cobre un pago net.30. Por la suma de $300. Via paypal. Lo retire porque me estaba apareciendo el aviso de software malicioso, hable fluido con mi manager y dijeron que trabajarian en ello, pero cobre sin problemas
Para visitas latam paga bien, openload lo usó hace un mes creo, seguro esperaron que les page y ahora veo que lo tienen nuevamente.
Revisa bien yo soy de Perú y lo hice sin problemas, contacta al manager contestan rapido...
Yo use adskeeper y cobre un pago net.30. Por la suma de $300. Via paypal. Lo retire porque me estaba apareciendo el aviso de software malicioso, hable fluido con mi manager y dijeron que trabajarian en ello, pero cobre sin problemas
Para visitas latam paga bien, openload lo usó hace un mes creo, seguro esperaron que les page y ahora veo que lo tienen nuevamente.
que tipo de anuncio te estaba generando la alerta de virus?
- - - Actualizado - - -
Yo me registré hace 8 días en esta empresa y llevo generando 90$USD, solo queda esperar el NET30 para comprobar que paguen :greedy_dollars:
Todo parece indicar que no tiene ninguna relación con MDI, solo usan el mismo panel (estos los contratan o los compran tipo cpanel).
No me ha aparecido ningún cartel rojo de Google por su publicidad. :encouragement:
Con cuantas visitas hiciste los 90 usd? Es cpm o cpa?