Opiniones sobre afiliados de eBay: ¿Funcionan realmente?

SoupierNebula89 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Alguien a probado los afiliados de eBay? Según dice los rates son super altos, pero no lo puedo comprobar, ¿Me lo recomiendan?
No me acepto amazon por eso estoy buscando nuevas opciones

¿Necesito alguna persona que haga compra por ebay para comprobar que funciona? ¿Conocen a alguien? ¿Paga Neto?

ngl8a87 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , para saber a ciencia cierta si los rate de Ebay son buenos puedes buscar en google hay quienes dicen que si , otro hacer un estudio de los productos ellos muestran como, lo mas importante ALTERNATIVAS A AMAZON puedes usar DHGATE , ALIEXPRESS y muchos otros que existen que suelen pagar bien por que venden al MAYOR y DETAL , otro que se que suele pagar bien es DX.COM y tiene muchas cosas en su stock.

SoupierNebula89 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola , para saber a ciencia cierta si los rate de Ebay son buenos puedes buscar en google hay quienes dicen que si , otro hacer un estudio de los productos ellos muestran como, lo mas importante ALTERNATIVAS A AMAZON puedes usar DHGATE , ALIEXPRESS y muchos otros que existen que suelen pagar bien por que venden al MAYOR y DETAL , otro que se que suele pagar bien es DX.COM y tiene muchas cosas en su stock.

No lo encuentro, ¿Me podrías pasar el link por favor?

paolob2000 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Muy interesante el tema, ya que yo se hacer tienda online pero no he probado con estos sistemas de afiliación. saludos

Kiki4500 Seguir

Curioso
Vi un video en Youtube que recomendaba a Wall Mart pagan hasta el 10%, pero no se si sera cierto. Trabajan como socio de Rakuten. Espero te sirva-
Saludos🙂

En mi opinion los rate de pago son parecidos a los de amazon afiliados, sin embargo como decia el amigo arriba tal vez la mejor opcion que tengas si amazon no te acepto es Aliexpress, si tu publico es español te ira muy bien

Atrás