¡Opiniones sobre algo muy extraño!

Trotan Seguir

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, estoy en un grupo de gente donde buscan CDC'S para paginas de facebook y le dije a un muchacho que me ponga como CDC y yo publicaria imágenes variadas esto fue ayer, hoy al salir del colegio me conecto subo las imágenes y le queria decir que estube subiendo imágenes pero miren lo que me aparece en la conversación:

Screenshot Uploader

No me deja ingresar a su perfil ni nada, será que lo bloquearon? que pasará con la página? somos 4 o 3 CDC'S puedo reclamar la página a facebook? Por cierto la página tiene mas de 50k y esta un poco activa :welcoming:

Un saludo!

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Te ha podido bloquear, o te has podido poner simplemente el enlace de la fanpages, y Facebook identificarlo como spam. Por cierto, no no puedes hacerte administrador de la página siendo cdc, para ello un administrador debe darte tales permisos. Saludos.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ha podido bloquear, o te has podido poner simplemente el enlace de la fanpages, y Facebook identificarlo como spam. Por cierto, no no puedes hacerte administrador de la página siendo cdc, para ello un administrador debe darte tales permisos. Saludos.

El no me bloqueo, me parece que cerraron su cuenta ademas es el único administrador de la página.

- - - Actualizado - - -

Probablemente te bloqueó.

Creo que no, no paliamos ni nada...

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
El no me bloqueo, me parece que cerraron su cuenta ademas es el único administrador de la página.

- - - Actualizado - - -

Creo que no, no paliamos ni nada...

Está raro eso, he visto casos en donde al administrador le cancelan la cuenta y la fanpage se queda en el limbo o con los CDC que estaban en ese momento, sin administrador. Una vez vi hablar a [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] sobre eso.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Probablemente lo bloquearon, pero la página no la pueden reclamar. Seguirá siendo administrada solo por editores

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Es bloqueo lamentablemente

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

crixa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2014
Tiene toda la pinta a que ha sido bloqueado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2