Opiniones sobre Atreshost

• Autor Autor charlies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlies

charlies

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Estoy buscando un nuevo proveedor de hosting para reseller. Me está llamando la atención atreshost, alguien ha trabajado con ellos. ¿Han tenido problemas? ¿Alguna opinión?
Gracias!

Hola!
Estoy buscando un nuevo proveedor de hosting para reseller. Me está llamando la atención atreshost, alguien ha trabajado con ellos. ¿Han tenido problemas? ¿Alguna opinión?
Gracias!

Yo recomendaría el viejo confiable, Banahosting sin fallo alguno.

Hola!
Gracias!
Banahosting reseller te recomiendo.

Hola!
Gracias!
La mejor opinión se la forma uno mismo probando el servicio directamente.

Tienes una garantía de devolución de 14 días si el servicio no te satisface para que pruebes AtresHost sin compromiso.

PD: el usuario pide experiencias sobre AtresHost, gracias.

Saludos,
AtresHost.com

La mejor opinión se la forma uno mismo probando el servicio directamente.

Tienes una garantía de devolución de 14 días si el servicio no te satisface para que pruebes AtresHost sin compromiso.

PD: el usuario pide experiencias sobre AtresHost, gracias.

Saludos,
AtresHost.com
Nunca he probado tus servidores y es bueno de que des 14 días de garantía y tienes razón uno mismo vemos si el servicio es bueno o no, te voy a anotar para probar los servidores y ver qué tal.

Nunca he probado tus servidores y es bueno de que des 14 días de garantía y tienes razón uno mismo vemos si el servicio es bueno o no, te voy a anotar para probar los servidores y ver qué tal.
Justamente ofrecemos la garantía de 14 días para que si hay algún problema y el cliente no está satisfecho, pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de compromiso.

Podemos decir orgullosos que desde que implementamos la garantía y hasta el día de hoy, el ratio de clientes que han utilizado la garantía de reembolso es inferior al 1% y, casi siempre por contratiempos personales sobrevenidos.

Nos vemos entonces en el futuro y esperamos que los nuevos clientes disfruten de nuestro servicio.

Saludos,
AtresHost.com

Última edición:
Atrás