Opiniones sobre barra para red de blogs

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canopix

Hola forobeteros..

Me plantee un problema, una barra para mostrar una red de blogs, a base de un plugin ya hecho y sin saber mucho de programacion web.. Pude modificarlo para que quede asi:

Fijarse en www.vercomics.com..

por ahora eso

Dentro de las opciones internas se puede modificar el color de fondo, el tamaño de la barra, el color de la letra, podes agregar un link entero o mas... y demas..

Por ahora eso.. estoy modificandolo poco a poco.. Pero quiero mas sugerencias y si alguien se prende mejor!

Un saludo!

Interesante, es un plugin que puede gustar a mas de uno del foro... aquellos que tienen una red de blogs o sitios web

Se ve bien, yo lo hago a mano, pero sin duda es una buena idea, en breve me tendre que poner ha hacer algo similar, cada vez que tengo que editar.... xD

Saludos

Como que el color naranja no queda con lo demás de la página, igual y si pruebas con un color más neutro.

Y la barra oscurece el resto de página hasta que le das click, tal vez puedas quitar eso, lo que importa es la página, no la barra.

estoy de acuerdo con mario, incluso me gustaria mas una barra que estuviera escondida hasta que el usuario pusiera el cursor en el header, eso si seria interesante

Atrás