Opiniones sobre BroadBand TV

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, pues creo que en las próximas semanas voy a entrar con ellos, me gustaría que si alguien está con ellos se animase a comentar un poco su experiencia, si es buena, si fue mala, si ganaron más dinero que con Adsense o como les fue..

Un saludo, Federico.

Acá [MENTION=51346]Akela[/MENTION] the da toda la data, muy buena net y paga que es lo mas importante

Acá [MENTION=51346]Akela[/MENTION] the da toda la data, muy buena net y paga que es lo mas importante

Si, ya he estado hablando con Alejandro, me gustaría saber alguna experiencia de alguien que esté o haya estado con ellos.

Un saludo y gracias por tu respuesta!

Pertenece a Viso, con lo que es una buena net. No me gustan algunas de sus clausulas, como por ejemplo el reparto 50/50 que tienen en los anuncios de la red VISO, y el % con el que se quedan no me parece el más adecuado.

Pertenece a Viso, con lo que es una buena net. No me gustan algunas de sus clausulas, como por ejemplo el reparto 50/50 que tienen en los anuncios de la red VISO, y el % con el que se quedan no me parece el más adecuado.

Gracias por tu respuesta, ¿Con qué porcentaje firmaste? Por qué a mi me están ofreciendo 90/10 con 830.000 visitas en los últimos 30 días.

¿Cuales son las clausulas que no te gustan?

Un saludo

Gracias por tu respuesta, ¿Con qué porcentaje firmaste? Por qué a mi me están ofreciendo 90/10 con 830.000 visitas en los últimos 30 días.

¿Cuales son las clausulas que no te gustan?

Un saludo

Nono, yo no estoy en BBTV, en su día cuando busqué net realicé la petición a varias nets para saber cual me convenia leyendo los contratos. Al final me quedé con QuizGroup (80/20) y es a donde estoy moviendo todos mis canales.
Las clausulas que no me gutan son el reparto de beneficios en la publi que muestran dentro de la red Viso, en donde ahí las ganancias son 50/50.
En concreto me refiero a estas clausulas:
Gyazo - 7a5f774bfeb942716ddd5de61ec435cc.png

Si te fijas solo vas a recibir el 50% de todo lo que se venda por fuera de la red adsense. Esas clausulas me parecen abusivas. Pero ojo, que si te están ofreciendo un 90/10 entonces no te están ofreciendo el contrato general, te están haciendo uno más personalizado e igual no aplican las mismas clausulas.

Gracias de nuevo por tu respuesta, si, leeré el contrato de inicio a fin a ver si realmente me interesa como pienso que me puede interesar.

Gracias por tomarte la molestia de responder en este mensaje.

Un saludo, Federico.

Gracias de nuevo por tu respuesta, si, leeré el contrato de inicio a fin a ver si realmente me interesa como pienso que me puede interesar.

Gracias por tomarte la molestia de responder en este mensaje.

Un saludo, Federico.

No hay nada que agradecer Fede.
Un saludo crack!

Una pregunta, ¿Cómo has conseguido negociar ese contrato? tengo más o menos las mismas reproducciones, un saludo.

Una pregunta, ¿Cómo has conseguido negociar ese contrato? tengo más o menos las mismas reproducciones, un saludo.

Hablando con el personal de BBTV, agrega a Skype a alejandrobbtv, el te informará aunque ahora está de vacaciones.

Un saludo

yo antes era content manager de bbtv que por cierto es al reves viso es parte de bbtv y tengo este contrato no se si sera a lo que te refieres [MENTION=114900]Gift[/MENTION]

el la parte de modelos de pago por visión

yo antes era content manager de bbtv que por cierto es al reves viso es parte de bbtv y tengo este contrato no se si sera a lo que te refieres [MENTION=114900]Gift[/MENTION]

el la parte de modelos de pago por visión

Claro, me refiero a que Viso en el reparto de todo lo que se mueva por fuera de la red adsense se queda con el 50%. Es decir, que lo que te venden del 60-40 como norma general (dependiendo de las reproducciones te pueden subir a un 90-10 como en el caso del compañero Fede) no es real del todo.

Por ejemplo, Viso contrata un pack de anuncios directamente con anunciantes, sin que adsense tenga nada que ver. Pues esos anuncios, si seleccionan tu canal para que se muestren, te estaran dando un 50-50, no un 60-40 o un 90-10.

a bueno claro pero tambien ten en cuenta que adsense te quita un 30%

Hola amigos como va eso.
Recien retorno de las vacaciones...

Con respecto al los contratos y porcentajes... van las aclaraciones...

El contrato generalmente sobre las publicidad generada por AdSense es 60/40 70/30 hasta el 100% dependiendo del canal y sus visitas...

Ahora BBTV a diferencia de muchas otras tiene acuerdos y contratos con Sponsors y compañias que traccionan sus campañas, esto es un valor agregado que CACHITO NETWORK NO TIENE, osea tener un equipo de ventas preparado para tal fin... aca es donde muchas veces alguno se confundo con MEJORAMOS TU CPM o RPM como lo quieran escuchar... y es porque REALMENTE tenemos publicidad propia... pero que es trabajada junto con el Sponsor. ESTO ES ADICIONAL a Adsense por lo que podemos decir que es un plus importante.

Y tambien tenemos otras opciones importantes como servicios de Pay Per View que estan y figuran en el contrato, pero que estamos en negociaciones con algunas operadoras de cable y television.

Osea... lo que basicamente siempre discutimos en el foro es el % de AdSense y nunca los otros Plus.
Estos Plus no le llegan a cualquiera... ya que los Sponsor son muy especificos en que tipo de canales les gusta relacionarse....

Lo que necesiten me agregan a Skype y con gusto les saco las dudas.