smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2015 #21 Vas a apostar mucho dinero? Te la juegas? Principio de ludopatía? Miedo me das! Yo me jugaría 1 o 2 euros a que gana el barça con los dos equipos marcando.
Vas a apostar mucho dinero? Te la juegas? Principio de ludopatía? Miedo me das! Yo me jugaría 1 o 2 euros a que gana el barça con los dos equipos marcando.
Conjunta WEB VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Mar 2015 #22 Futbolitiscom dijo: Barcelona - Real Madrid en HD y sin cortes en Futbolitis TV Hacer clic para expandir... No entren, hay que registrarse
Futbolitiscom dijo: Barcelona - Real Madrid en HD y sin cortes en Futbolitis TV Hacer clic para expandir... No entren, hay que registrarse
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Mar 2015 #23 tnc05 dijo: Particularmente, no tengo dudas... Va a ganar el Barcelona. Hacer clic para expandir... Deberías haber apostado jaja
tnc05 dijo: Particularmente, no tengo dudas... Va a ganar el Barcelona. Hacer clic para expandir... Deberías haber apostado jaja
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Mar 2015 #24 zcriptz dijo: Deberías haber apostado jaja Hacer clic para expandir... Dormí en esta 🙁 Apostaba hasta a mi vieja, sabía que ganaba el barza xD
zcriptz dijo: Deberías haber apostado jaja Hacer clic para expandir... Dormí en esta 🙁 Apostaba hasta a mi vieja, sabía que ganaba el barza xD