Opiniones sobre el fin de Google+

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que opinan ustedes Foro Betas,

5 Dias seguidos probando cuanto Shares los visitantes realizan y estos son los resultados.

087a3e3f797728b0cffeabcd3822f1d1.webp

En mi opinión Google+ muy pronto morirá completamente.

Qué opinas de esto?

En mi opinion no a muerto. Las comunidades creadas en G+ son mucho mejores y con mayores recursos que cualquier recurso de Facebook.

yo recibo miles de visitas al dia desde Google+, asi que para mi todavia no a muerto >)

Yo también consigo visitas gracias a G+ 😉

como siempre titulos sensacionalistas y sin sentido, si lo sabes explotar puedes tener hasta el quintuple de shares que en face

Depende de cuanto le dediques a cada Red. si le quitas publicaciones a Facebook y la pasas a Google + veraz mejores resultados. (aparte de ya haber segmentado tus clientes) :encouragement:

Cada vez que publico mis artículos en Google+ obtiene unos cuantos +1, por lo que parece que no está muerto, simplemente comparas una red de comunicación tan social como Facebook (que sabe y usa cualquiera hoy día) a algo más concreto como Google+.

No es la más popular entre todas las redes sociales pero en G+ existe interacciones, claro que si.

Google+ es como twitter pero bien hecho. Sus comunidades son sumamente activas y se evita el spam (al menos en las que participo) al punto de exiliar a aquellos que lo generan. incluso muchas veces el contenido no es mas largo que 140 caracteres (mas un enlace) aunque se puede escribir mucho mas. Como ejemplo puedes ver comunidades como la de wordpress en español, laravel, jmusic, anime latino, etc.

Sigue vivo, o por lo menos para mí, no es lo mismo que facebook, pero también recibo bastantes visitas de esta fuente 🙂

Pues a mi personalmente no es que este muerto , e que me va de muerte , desde que comparto y estoy activo en google+ he triplicado mis visitas , ahora si , tienes que colaborar con las publicaciones de otros :encouragement:

Credo que es depende la tematica yo tengo el google + muy activo en shares 😛8:

Yo consigo muchas visitas gracias a G+. las saco de las comunidades. es cierto que ya no tiene la actividad como antes pero ami me sirve.

Solo porque tu descuides a G+ no significa que no sirva. Es como el que está en la escuela y le va mal en matemáticas, y llega a la casa diciendo que las matemáticas han muerto! :ambivalence:

[MENTION=38830]megaman[/MENTION] Opino que publicaste tu post en la sección incorrecta.

otra cosa que se me olvidó nombrar es que facebook parece mas "popular" en cuanto a shares ya que casi siempre que navegamos o en juegos tenemos sesion iniciada y nos es mas cómodo compartir

yo recibo miles de visitas al dia desde Google+, asi que para mi todavia no a muerto >)

Me interesa saber qué técnica usas para recibir miles de visitas de Google Plus, porque yo he intentado de todo y recibo un tráfico muy escaso. Si quieres hablamos por privado.

Hay temáticas que no están hechas para Google +

Si tu web trata sobre los granos pajeros de la cara de Justin Bieber es fácil que compartan mucho en Facebook, Instagram y ese tipo de redes.

Posiblemente si haces un análisis profundo sobre las tendencias de Marketing para 2016 recibas más +1´s en proporción.

Tampoco creo que muera en breve, lo que si veo probable es que mute, es decir, que pase como con otras redes se vuelva mas especifica.

¿Muerto? Para nada. Tienes que saber cómo conseguir el público de G+. Yo por mi parte hace una semana empecé a hacer spam en grupos grandes y conseguía entre 60 a 300 visitantes únicos diarios (publicando 2 veces al día) y una media de 50 seguidores.

Para mi G+ tiene muy buena participación por parte de sus usuarios. La cosa es encontrar el nicho que a ellos les pueda interesar y publicarlo correctamente y en el horario correcto. Una vez encontrado el punto justo, puedes conseguir muy buenos usuarios, que luego se vuelven reiterativos.

Atrás