Opiniones sobre el hosting Professional de Hostinger

• Autor Autor andrea_dsing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrea_dsing

andrea_dsing

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas!
Estoy buscando un hosting 2023 que me sirva (sin costarme un riñón) para mi agencia de diseño y quería saber que opiniones o si tenéis experiencia con el plan Professional de Hostinger o el Bussines.

Por lo que he visto sois muy #pros de Banahosting, en mi caso quizás lo que más me convenga es el plan reseller básico, pero tengo que ver más posibilidades, comparando SSD, RAM. precios ect..

Si podéis darme vuestras experiencias, caídas, tiempos por tickets, etc. ¡Os lo agradezco un montón!!
¡GRACIAS!

Yo he probado varios proveedores de Hosting en los últimos años y BanaHosting y Hostinger son los únicos que uso actualmente, cada uno tiene sus pros y sus aspectos mejorables, acá en Forobeta la mayoría te vamos a recomendar BanaHosting.
En el tema precios me decanto por BanaHosting por no aumentar el precio en la renovación, y en BlackFriday hay ofertas de 50%.

Banahosting.webp

Web alojada en BanaHosting (Plan Bana Professional)

Hostinger.webp

Web alojada en Hostinger (Plan Business)

Yo estoy por probar BanaHosting pero ya no estaban aceptando paypal

Si comenzara de nuevo y tuviera bajo presupuesto, y no tuviera conocimientos para lidiar con VPS, licencia y demás, y fuera a usar 100% wordpress me fuera por Siteground dado que los servidores están 100% enfocados a wordpress, así como el soporte y demás y por 4.99$ puedes tener sitios ilimitados, por lo cual es muy economico.

En el caso de banahosting también tiene buenos servidores, precios y soporte; aunque a veces hay casos expresando sus problemas (como en cualquier empresa), pero no le han quedado mal a nadie.

Para cualquier caso, recuerda siempre tener copias de seguridad (respaldo) para poder migrar a donde quieras y evitar que los hackeos te hagan perder el trabajo de meses ó años. Saludos

Yo estoy por probar BanaHosting pero ya no estaban aceptando paypal

Si aceptan PayPal

Si comenzara de nuevo y tuviera bajo presupuesto, y no tuviera conocimientos para lidiar con VPS, licencia y demás, y fuera a usar 100% wordpress me fuera por Siteground dado que los servidores están 100% enfocados a wordpress, así como el soporte y demás y por 4.99$ puedes tener sitios ilimitados, por lo cual es muy economico.

En el caso de banahosting también tiene buenos servidores, precios y soporte; aunque a veces hay casos expresando sus problemas (como en cualquier empresa), pero no le han quedado mal a nadie.

Para cualquier caso, recuerda siempre tener copias de seguridad (respaldo) para poder migrar a donde quieras y evitar que los hackeos te hagan perder el trabajo de meses ó años. Saludos

100% pero no Siteground, te altera las DBs y cuando emigras hacia otro hosting es un problema.

yo acabo de abrir en webempresa además cuentan con una oferta del 50%

¡Hola de nuevo!

Finalmente, para probar, decidí Hostinger... lo cual creo que fue un error.

¿Alguna idea sobre la personalización del correo? Si lo vinculas con Gmail, va súper lento... los correos llegan horas después y, obviamente, el webmail no es una solución (al menos para mi). ¿Alguien sabe de alguna alternativa?

Elegí Hostinger principalmente para ver su tiempo de respuesta y atención al cliente. También quería ver cómo funciona el panel de agencias, pero hasta ahora sigo esperando a que me den una solución real para el correo, simplemente me redirigen a sus DNS...

¡Agradezco cualquier consejo o sugerencia que podáis tener! 😊

El plan profesional de Hostinger es una buena opción para pequeñas empresas y particulares que necesitan un hosting con un rendimiento y una fiabilidad óptimos. El plan ofrece una serie de características y beneficios, entre los que se incluyen:

• Soporte técnico 24/7: El soporte técnico de Hostinger está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a cualquier pregunta o problema que pueda tener.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días: Si no está satisfecho con el servicio de Hostinger, puede cancelar su suscripción y obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
  • Carga rápida: El plan profesional de Hostinger ofrece una velocidad de carga de 99,9 %, lo que garantiza que su sitio web esté siempre disponible para sus visitantes.
  • Seguridad: Hostinger utiliza un conjunto de medidas de seguridad para proteger sus datos y su sitio web.

En general, las experiencias con el plan profesional de Hostinger son positivas. Los usuarios destacan la fiabilidad, el rendimiento y el soporte técnico del servicio.

Aquí hay algunas experiencias específicas de usuarios:

• "Estoy muy contento con el servicio de Hostinger. Mi sitio web siempre está disponible y carga rápidamente."
  • "El soporte técnico de Hostinger es excelente. Siempre están disponibles para ayudarme."
  • "El plan profesional de Hostinger es una excelente relación calidad-precio."

Por supuesto, no todas las experiencias son positivas. Algunos usuarios han informado de problemas con la velocidad de carga o la fiabilidad del servicio. Sin embargo, en general, el plan profesional de Hostinger es una buena opción para empresas y particulares que buscan un hosting fiable y de alto rendimiento.

Aquí hay algunos consejos para obtener el máximo rendimiento del plan profesional de Hostinger:

• Utilice un buen plugin de caché: Un plugin de caché puede ayudar a acelerar la velocidad de carga de su sitio web.
  • Optimice sus imágenes: Las imágenes grandes pueden ralentizar el tiempo de carga de su sitio web. Optimice sus imágenes para reducir su tamaño y mejorar su rendimiento.
  • Evite el exceso de plugins: Demasiados plugins pueden sobrecargar su sitio web y ralentizar su rendimiento.
  • Mantenga su sitio web actualizado: Asegúrese de actualizar su sitio web regularmente para corregir errores y vulnerabilidades.

Siguiendo estos consejos, puede asegurarse de que su sitio web funcione de la mejor manera posible con el plan profesional de Hostinger.

Yo personalmente te recomiendo Qumugen que es un VPS con servidores en España a muy buen precio. Ahora, también te digo que Hostinger tiene VPS que van desde los 10 dólares al mes, lo cual está muy muy bien de precio, para que puedas montarte 50 o 100 webs.

¿Porque te recomiendo VPS?, porque el hosting es compartido, y en un VPS tus webs irán muy bien. Además, tienes más capacidad, lo puedes controlar todo, y tienes más autonomía. Además, los hosting siempre tienen limitación de dominios, que generalmente es un rollo si te dedicas a crear nichos.

Discrepa de las opiniones que te van a dar muchos por aquí de Banahosting. Ojo con eso.

Atrás