andrea_dsing
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,Yo estoy por probar BanaHosting pero ya no estaban aceptando paypal
Yo estoy por probar BanaHosting pero ya no estaban aceptando paypal
Si comenzara de nuevo y tuviera bajo presupuesto, y no tuviera conocimientos para lidiar con VPS, licencia y demás, y fuera a usar 100% wordpress me fuera por Siteground dado que los servidores están 100% enfocados a wordpress, así como el soporte y demás y por 4.99$ puedes tener sitios ilimitados, por lo cual es muy economico.
En el caso de banahosting también tiene buenos servidores, precios y soporte; aunque a veces hay casos expresando sus problemas (como en cualquier empresa), pero no le han quedado mal a nadie.
Para cualquier caso, recuerda siempre tener copias de seguridad (respaldo) para poder migrar a donde quieras y evitar que los hackeos te hagan perder el trabajo de meses ó años. Saludos
Si le escribo a soporte de casualidad acepta criptos? a mi me daba error con paypal, o algo estaria haciendo maloHola,
Si aceptamos Paypal
Saludos
A mi me dio error al pagarlo 🙁Si aceptan PayPal
Intenta un agregado de fondos y no por suscription.A mi me dio error al pagarlo 🙁
Añadir el monto a pagar a mi cuenta dices?Intenta un agregado de fondos y no por suscription.
yesAñadir el monto a pagar a mi cuenta dices?
Mira que no se puede
Hola, sigo con el mismo problema.Hola,
Si aceptamos Paypal
Saludos
Si pude pagarlo, ahora me va bien allíY pudiste pagar el servicio? @pixelado @banahosting.com
Sin duda el mejor hosting que he probado nunca. Caro? Sí, pero merece la pena por el soporteyo acabo de abrir en webempresa además cuentan con una oferta del 50%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?