M minimalistico Delta 27 Nov 2015 #1 Hola como estan todos que les parece el nuevo diseño de neteller
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2015 #4 pues si se ve mejor la verdad :encouragement:
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2015 #5 Creo que Neteller pronto sera mi favorito 😀
D die beste Zeta Domainer 27 Nov 2015 #6 a mi hasta me parece que carga mas rapido :encouragement: le doy :star2::star2::star2::star2::star2: me ha gustado mucho
a mi hasta me parece que carga mas rapido :encouragement: le doy :star2::star2::star2::star2::star2: me ha gustado mucho
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Nov 2015 #8 En mi cuenta Neteller no veo nada nuevo. Tal vez sólo en algunos países se muestra el Update. :distant:
En mi cuenta Neteller no veo nada nuevo. Tal vez sólo en algunos países se muestra el Update. :distant:
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 28 Nov 2015 #9 Pues los paneles internos de transacciones siguen igual Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
EnergyMech 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Nov 2015 #10 Solo parece que le han cambiado la fachada antes del login :encouragement: y está bien
B BrayanO Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2015 #11 Sin duda alguna uno de los mejores. :drunk:
drums Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #12 justo ahora estoy tratando de entrar y esta super pesado, pero no se si tenga que ver con el cambio del diseño
justo ahora estoy tratando de entrar y esta super pesado, pero no se si tenga que ver con el cambio del diseño
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 Dic 2015 #14 Me gusto el diseño y tiene un pequeño error en header :ambivalence:
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Dic 2015 #15 Ya ahora si veo todo el cambio. Ese diseño ya lo tenia en version movil hace mucho tiempo. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Ya ahora si veo todo el cambio. Ese diseño ya lo tenia en version movil hace mucho tiempo. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Dic 2015 #18 Acabo de verlo y se ve bastante agradable e intuitivo :encouragement:
C Carlitos22588 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2015 #19 Está bien pero las transacciones siguen iguales.
SFM2014 Préstamo vencido 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Dic 2015 #20 El diseño lo veo como siempre, solo cambio la pagina de inicio o solo me pasa a mi?