dinoghost Dseda 4 Feb 2013 #1 Que tal amigos navegando por la red vi algunos youtubers que ya estan hablando sobre los nuevos cambios de youtube "Grandes Cambio graficos" Canal para que vean el nuevo youtube A ver que les parecen los nuevos cambios que trae youtube para este año... Ahora me pregunto que hare con mi banners que que costo tanto trabajo diseñarlo ... Lol
Que tal amigos navegando por la red vi algunos youtubers que ya estan hablando sobre los nuevos cambios de youtube "Grandes Cambio graficos" Canal para que vean el nuevo youtube A ver que les parecen los nuevos cambios que trae youtube para este año... Ahora me pregunto que hare con mi banners que que costo tanto trabajo diseñarlo ... Lol
C cifu1986 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2013 #3 Wow, tiene muy buen pinta. ¿Es oficial que vayan a cambiarlo?
Christian Nataren Épsilon Verificado por Whatsapp 5 Feb 2013 #4 A mi me gusto, aunque del vídeo no entendí ni Mad**s por que no se ingles XD... Saludosssssssssssssssssssss
A mi me gusto, aunque del vídeo no entendí ni Mad**s por que no se ingles XD... Saludosssssssssssssssssssss
K keito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2013 #5 Interesante. A seguir adaptándose ante los diversos cambios 😕 que queda. Saludos
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2013 #6 Que falta de respeto para los partners.. yo soy partner y puff Adios a mi hermoso banner 😕
SrAguilera Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Feb 2013 #7 Está feo :S cada actualización termina gustándome menos 😕
WikiPro21 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2013 #8 Era mucho mejor el diseño que tenia en 2010! Ese sí que era bueno! Sobretodo el Diseño del Canal, que te daba muchas más opciones para modificarlos y si eras Partner ya ni te cuento!
Era mucho mejor el diseño que tenia en 2010! Ese sí que era bueno! Sobretodo el Diseño del Canal, que te daba muchas más opciones para modificarlos y si eras Partner ya ni te cuento!
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 5 Feb 2013 #9 El diseño del canar no termina de gustarme, pero la de los vídeos... 😛4:
jhm10x No recomendado Verificado por Binance 5 Feb 2013 #10 Mientras no se meta con mis ganancias no hay problemas, al menos que sea para aumentarlas! Ojala y no ocurra lo mismo que paso con Google Imagenes. Por que ya seria el colmo! :fatigue:
Mientras no se meta con mis ganancias no hay problemas, al menos que sea para aumentarlas! Ojala y no ocurra lo mismo que paso con Google Imagenes. Por que ya seria el colmo! :fatigue:
MarioCB Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 5 Feb 2013 #11 A mí sí que me gusta :witless: Tengo ganas de que me dejen probarlo
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Feb 2013 #12 Un videoblog dentro de un videoblog dentro...