Opiniones sobre el partido entre Real Madrid y Barcelona

• Autor Autor iGabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iGabi

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me pareció que estuvo muy parejo cualquiera de los dos podía ganar😱

Partido que no se juega a nada y también por mantener el invicto del barcelona.

Muy normal la verdad aunque puros golpes y faltas fue lo que vi yo en todo el partido xd

Hace rato que dejo de ser algo de valor esto idk

Muchos errores arbitrales que se cargaron el partido. :encouragement:

Muchos errores arbitrales que se cargaron el partido. :encouragement:

Es increíble que las polémicas arbitrales suceden en todo el mundo, desde el fútbol amateur al de primer nivel como este.

Se excedieron los árbitros y como simpre... grande Messi!

Intenso como todo clásico Barca - Madrid! :drunk::drunk::drunk:. por algo es el partido mas esperado siempre dan todo!

Partidazo digno del mejor clásico de clubes :encouragement:

EL PARTIDO EN REALIDAD estuvo muy bueno.... se quedaron con las ganas de ganar en casa. HALA MADRID

Debieron expulsar a bale y el partido hubiese sido distinto

Excelente partido. Ya despues del descanso el barcelona apostó por la velocidad con la aparicion de Messi a la vez que el Real Madrid hizo lo mismo para terminar al final con ese 2-2

Estuvo accidentado pero muy bueno, me parecio que hubo parcialidad de lado y lado, solo que por ser un clasico el arbrito coje miedo al momento de sancionar a cualquiera de los dos equipos, un gol fantasma de bale pero no se le quita merito al excelente pase de marco a. lastima que cristiano haya salido por lesion me hubiese gustado verlo en el 2t. Pero bonito espectaculo, los 4 goles fueron unos golazos a enmarcar.

Atrás